Cule-Brón

Foto de Leo Messi en un viaje del Barça / Instagram

Foto de Leo Messi en un viaje del Barça / Instagram

Messi consolida su aspecto más americano

El capitán del Barça cada día cuida más su imagen

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 21:30h Actualizado: 08.01.2019 17:26 h.

2 min

Pese a que durante su carrera ha ido cambiando, Leo Messi nos tenía acostumbrados a lucir un aspecto cotidiano. Más allá de teñirse el pelo de rubio y dejarse barba hace algunas temporadas, el 10 del Barça parecía no mostrar demasiado interés en lo que a modas se refriere.

Sin embargo, últimamente está sorprendiendo con cambios de look de una forma más frecuente. El cambio más notable lo vimos hace varias semanas cuando decidió rasurarse la tupida barba que solía lucir, a lo que le ha añadido varios peinados distintos en los últimos días.

Cabe destacar que la imagen de Messi ha estado muy presente en los últimos días por causas comerciales, por lo que ha sido más fácil verle vestido de calle y con un aspecto diferente al que luce en los entrenamiento y los partidos.

Más actual

En apenas cinco días hemos podido ver que Messi ha utilizado varios peinados, destacando el de la ralla en un lado y flequillo levantado. Éste es un estilo de cabello muy actual y muy utilizado por aquellos que quieren imprimir una imagen con tintes vintage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo ganador

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sin embargo, el que más sorprendió a sus seguidores fue con el que apareció en unas fotos que el mismo publicó en su Instagram el pasado domingo 14 de octubre. Dado el parón de las competiciones a causa de los partidos internacionales, Leo Messi aprovechó para retirarse junto con parte de su familia a descansar en su casa de La Cerdanya.

Estilo americano

Se trata de unas fotos en las que aparece junto a sus familiares en un campo de fútbol casero, en las que que ve a un Messi luciendo el pelo peinado completamente para atrás. Éste le aporta al argentino una imagen con mucha personalidad y que encaja lifestyle sencillo, pero muy cuidado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Ahora, tras unos días de merecido descanso, el crack del Barça regresará a los entrenamientos para preparar los próximos compromisos azulgrana. Al equipo le esperan partidos muy exigentes tanto en la Liga como en la Champions League, además, el próximo 28 de octubre recibirá al Real Madrid en el Camp Nou. Veremos si Messi nos sorprende con un nuevo look para El Clásico.

 
Hoy destacamos