Cule-Brón

Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Messi y Cristiano Ronaldo, unidos para pagar el tratamiento a un bebé serbio

El astro argentino y el delantero luso entregan sus camisetas firmadas para recaudar fondos

Christian Clarasó

13.05.2021 18:01h Actualizado: 13.05.2021 18:03 h.

1 min

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han mostrado durante toda su carrera futbolística su lado más solidario. La pareja de futbolistas colabora en varias causas. En muchas ocasiones destinas parte de sus ingresos para salvar vidas. Ya lo hicieron en la lucha contra la Covid. El argentino se ha sumado a la iniciativa del portugués de costear el tratamiento de un bebé serbio que sufre atrofia muscular espinal. 

La historia de Gavrilo se hizo viral cuando alguien recogió el brazalete que lanzó el portugués al suelo en su encuentro ante Serbia. Éste su subastó y sirvió para recaudar fondos para ayudarle. El astro argentino y el delantero luso han ofrecido sus camisetas firmadas para una subasta y recaudar fondos. 

Cristiano Ronaldo lanza un brazalete

Messi y Cristiano Ronaldo recaudan más de 2 millones de euros 

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido comparados en numerosas ocasiones, sin embargo, cuando se trata de ayudar a los demás, siempre unen sus fuerzas y se apoyan el uno al otro. Gracias a ambos está a punto de recaudarse la cantidad necesaria para ayudar a Gavrilo con su enfermedad. Se necesitan más de dos millones de euros. 

Con el brazalete de Cristiano Ronaldo ya se recaudaron 64.000 euros. Tras conocer la historia el portugués ofreció su camiseta firmada. «De Cristiano para Gavrilo, por su victoria». La elástica también ha sido puesta a subasta en Mozzartbet y a la del portugués se ha unido la de Leo Messi, por intermediación de Miralem Pjanic. 

Seg´ñun edios serbios, ambos futbolistas ya han recaudado un millón de euros con esta iniciativa. 

 

 
Hoy destacamos