Cule-Brón

Leo Messi en el Camp Nou

Leo Messi en el Camp Nou

Messi cumple la edad de Cristo: el mensaje más emotivo de Antonella Roccuzzo (y del vestuario)

El futbolista argentino celebra sus 33 años en compañía de su mujer y sus tres hijos

Christian Clarasó

24.06.2020 23:11h Actualizado: 25.06.2020 00:05 h.

1 min

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, está de celebración. El argentino ha cumplido este miércoles 24 de junio 33 años, la edad de Cristo. Y con grandes éxitos. De hecho, a él también le llaman Dios. El futbolista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Desde principios de este mes de junio, Messi ha vuelto a demostrar su talento en el terreno de juego con la reanudación de la Liga. Su intención es lograr que el Barça se alce con el trofeo. Por otro lado, su relación con Antonella va a las mil maravillas, su gran apoyo. 

Su mujer ha querido aprovechar este día tan especial para felicitarle desde las redes sociales. "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 🎂", le escribió Antonella Roccuzzo. La argentina ha compartido algunas fotografías de la pareja en sus mejores momentos. Se enamoró de Antonella desde el primer momento en que la vio. 

Junto a ella forma una familia preciosa por la que siente especial devoción. Leo Messi pasa todo su tiempo libre con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo con Leo Messi
Antonella y Messi

Desde la cuenta de Instagram del FC Barcelona le han dedicado un vídeo recopilatorio de sus mejores celebraciones en el terreno de juego, desde el primer partido hasta el último. "El mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones", escriben. 

Varios compañeros de vestuario, como todos los años, también han usado las redes sociales para mandarle un cariñoso mensaje de felicitación. De todos modos justo después del partido contra el Athlétic de Bilbao lo celebraron en el vestuario. Sergi Roberto o Jordi Alba han compartido algunos momentos con el futbolista. 

Sergi Roberto con Messi
Jordi Alba abraza a Messi

 

 
Hoy destacamos