Cule-Brón

Messi promociona su nueva marca de relojes / INSTAGRAM

Messi promociona su nueva marca de relojes / INSTAGRAM

Messi da un nuevo impulso a sus negocios

El jugador argentino cuenta con varios negocios más allá del fútbol por los que ingresa grandes cantidades de dinero

Christian Clarasó

15.04.2019 18:44h

3 min

Los futbolistas ingresan grandes cantidades de dinero desorbitadas. Por un solo día pueden llegar a ganar lo que no cobra un ciudadano de a pie en toda su vida laboral. Y no solo eso, encima tienen el placer de disfrutar con ese hobby que tanto les enamoró de pequeños.

Lejos de guardar todo el dinero en una cuenta corriente o ahorrarlos para su vejez, los jugadores suelen invertirlo, generalmente en casas y obras de arte, como es el caso de Sergio Ramos quién tiene una gran colección de figuras y coches de alta gama. El capitán del Real Madrid es uno de los jugadores con más patrimonio. Sin olvidar a Gerard Piqué, quién aseguró tener más patrimonio que el club del Espanyol. Y esta misma semana lo ha ampliado todavía más comprando un nuevo edificios de viviendas, su último negocio. Meterse de lleno en la construcción.

Quién ya estaba involucrado en el mundo de la vivienda es Leo Messi. El mejor futbolista del mundo compró el edificio Rostower en pleno centro de la capital catalana. Después invirtió en restaurantes como el Bellavista Jardín del Norte, en la calle Enrique Granados, conocido como el jardín de los Messi. También cuenta con otros restaurantes en su ciudad de origen. 

hotel Leo Messi

Sin duda su gran inversión está en los hoteles. Alojamientos que él ha convertido junto a la cadena hotelera en auténticos paraísos del lujo. Bajo la marca MiM adquirió un hotel en Sitges y después otro en Ibiza. Los dos están gestionados por la cadena hotelera Majestic. Recientemente se dio a conocer la compra de un tercer hotel, esta vez en Mallorca, sería el segundo en las Islas Baleares. Ahora mismo se está reformando y pasará a ser cuatro estrellas superior. Se cambiarán todos los lavabos de las casi 100 habitaciones y reabrirá sus puertas el 2 de mayo. Los dos hoteles de la cadena están funcionando muy bien con el atractivo de la imagen de Messi. 

Pero los ingresos del futbolista no solo llegan por sus inversiones ni por sus profesión. También ingresa una gran cantidad de dinero gracias a las marcas publicitarias. El astro argentino aprovecha la llegada de la Champions para hacer caja con astronómicos contratos publicitarios. El último, como nuevo socio de la marca de relojes Jacob. Porque Messi ya cada vez tiene menos interés en el acuerdo publicitario en sí, prefiere tomar partido del negocio y repartir beneficios. 

Igual que muchas marcas quieren contar con prestigiosas influencers y modelos, otras prefieren a un deportista de gran prestigio como Messi. Sin duda es un gran reclamo de venta. Para la Champions realizó anuncios para Lays, Pepsi y Gatorade, una bebida energética, la última en sumarse a las publicidades.

El jugador argentino publica los vídeos y fotos en su cuenta de Instagram y en todas se puede ver al lado de la imagen "colaboración pagada con" acompañado del nombre de la marca para acceder a su perfil. Dependiendo de la persona y las visualizaciones que genera esa publicación esto aumenta los ingresos. Y en Messi genera millones de reproducciones. Sin ir más lejos el vídeo viral de la Pepsi consiguió más de 50 millones de reproducciones. Esto se traduce en grandes cantidades de dinero. 

 

 

 

 

 

 

En estas publicaciones también se desveló su colaboración con la marca de relojes 'Jacob and company', en esta ocasión la compañía será Messi. Él ha formado parte del diseño de esta serie de relojes. "En un honor poder presentarles la primera edición limitada del reloj JACOB&MESSI hecho por "Jacobandco".  En la foto aparece Messi con uno de los relojes en la muñeca. 

 

 

 

Hoy destacamos