Cule-Brón

Foto familiar de Leo Messi en casa

Foto familiar de Leo Messi en casa

Messi deja atrás su mala racha con los negocios

El futuro del argentino se queda en Barcelona con dos importantes inversiones

Christian Clarasó

19.05.2021 01:57h

2 min

Leo Messi es sinónimo de talento, éxito y humildad. Más allá del terreno de juego, el astro argentino invierte en otros proyectos, la mayoría de ellos vinculados al sector inmobiliario. Exclusivas viviendas o la ampliación de su cadena hotelera, los MiM, en colaboración con el grupo Majestic. Ya cuenta con establecimientos en Sitges, Ibiza y Mallorca. Pronto abrirá dos más. Uno en Baqueira y otro en Andorra. 

El futbolista empieza a despuntar en sus negocios después de pasar una mala época. Cuando a Messi le va bien, los medios de comunicación lo pasan inadvertido, sin embargo cuando le va mal aprovechan la ocasión para hacer daño en la herida. Ejemplo de ello fue su fracaso en el sector de la restauración. Siguiendo los pasos de Luis Suárez abrió su propio restaurante, Bellavista del Jardín Norte, situado en la calle Enric Granados de Barcelona. Sin embargo, no consiguió el éxito esperado. 

Leo Messi no ha sido nunca el culpable de sus fracasos, pero en los titulares él aparecía en la primera palabra. Pero el argentino no está dispuesto a que le cuelguen el San Benito. El futbolista todavía no ha comunicado la decisión sobre su futuro, pero está claro que quiere seguir, de alguna manera, vinculado a Barcelona. 

Leo Messi podría construir una escuela de fútbol en el Garraf 

Hace unas semanas se destapó el rumor de que Leo Messi podría edificarse una nueva casa, pero no. El argentino buscaba un terreno cerca de su mansión pero con otras intenciones. Presenta su proyecto más ambicioso. Montar una escuela de fútbol para niños. Desde hace varias semanas, el entorno de Leo está preguntando y visitando terrenos para levantar un proyecto tan ilusionante como lucrativo. Y lo está haciendo en los alrededores de Barcelona, muy cerca de su residencia: Garraf, Sitges, Castelldefels o Gavà son los enclaves que le interesan a prioriCon este proyecto rompería aquella mala fama con los negocios. 

montaña garraf

Según ha podido saber Culemanía, una inmobiliaria que trabaja con el capitán azulgrana visitó recientemente un enorme terreno cercano a la urbanización Garraf II, en el límite entre Castelldefels y Les Botigues de Sitges, con el objetivo de construir allí la primera escuela de fútbol de Messi. Se trata de un espacio de unos 20.000 metros cuadrados, donde se instalarían al menos dos campos de fútbol, una residencia, servicios, vestuarios y un parking.

Leo Messi tiene ganas de romper con toda la mala racha, incluso en el sector de la restauración. Planea la apertura de un nuevo restaurante en Castelldefels. 

 ​

 
Hoy destacamos