Cule-Brón

Leo Messi recibe el premio The Best 2020 / EFE

Leo Messi recibe el premio The Best 2020 / EFE

Messi demuestra su categoría en el The Best

El astro argentino conecta de forma telemática con la gala

Christian Clarasó

18.01.2022 19:31h Actualizado: 18.01.2022 19:31 h.

1 min

Leo Messi estuvo presente en la gala The Best, aunque de forma telemática, ya que dio positivo en Covid. Sabía perfectamente que no iba a ganarlo. Se mostró con otra actitud que otros años. Pero no se planteó en ningún momento cancelar su asistencia al evento. No obstante, siempre le hace ilusión llevarse el doblete. Muchos creyeron que al ser el ganador del séptimo Balón de Oro también lo sería del premio de la FIFA. 

El jugador del PSG no quería traicionar a la FIFA, pero mucho menos a sus 400 millones de seguidores que le siguen en las redes sociales y le apoyan en todas sus decisiones. Y le parecía justo asistir al evento por sus compañeros. Leo Messi hizo gala de su educación y respeto hacia los demás. Además, volvió a mostrarse nuevamente como una persona humilde y sencilla. 

Leo Messi aparece de forma telemática en la gala The Best

Leo Messi aparece de forma telemática en la gala The Best

Robert Lewandowski adelantó al argentino. Leo Messi le felicitó por el premio. Pese a que su protagonismo se limitó a aparecer de forma telemática y no hubo preguntas para él, como capitán de Argentina tampoco quiso hacer un feo a sus compatriotas ni a la AFA.

Leo Messi nunca ha faltado a la gala The Best, reciba un premio o no. Sin embargo, Cristiano Ronaldo siempre se ha ausentado si sabía que no iba a ganar el trofeo. Una falta de educación y respeto al resto. Nuevamente, el argentino demuestra estar por encima del portugués. Quien en esta ocasión sí asistió pero para recibir un premio que la FIFA se sacó de la manga. 

 

 
Hoy destacamos