Cule-Brón

Messi se hace el nudo de la corbata en un momento de la foto promocional / INSTAGRAM

Messi se hace el nudo de la corbata en un momento de la foto promocional / INSTAGRAM

Messi ejerce de capitán en la foto de plantilla del Barça (y hay vídeo)

El astro argentino muestra el 'making off' de la sesión de fotos promocionales de la temporada 2018/2019

Christian Clarasó

12.03.2019 19:59h Actualizado: 18.03.2019 13:27 h.

1 min

Como cada año el Barça realiza su foto promocional de la temporada. En este caso la del 2018-19. Todos los jugadores, entrenadores y el presidente del club son citados para realizar las fotografías. Una imagen que recuerda a las orlas de fin de carrera. Todos ellos en fila, unos detrás de otros, sonrientes ante la cámara. Un flash y listo. 

En la Ciutat Esportiva del Barça tuvo lugar el reportaje fotográfico. Primero los jugadores se enfundaron en el traje gris tan elegante con el que se les puede ver acudir a diferentes actos deportivos, como los encuentros con los equipos rivales. Y después se cambiaron, rápidamente, con la equipación habitual del club. Todos estaban perfectos para salir a comerse el campo de nuevo. Entre tanto también les tomaron algunas fotografías en los vestuarios, como a Suárez y Messi tomando uno de sus 'mates'. O al equipo charlando tranquilamente mientras caminan por la hierba del campo. 

En estas fotos también han tenido cabida el equipo femenino del Barça. El propio Messi apoyó la importante del fútbol femenino y borró cualquier tipo de diferencia entre uno y otro. Para el astro argentino tiene la misma importancia. Las jugadoras del equipo femenino también adoran al jugador más famoso del mundo y por este motivo después de la sesión de fotos le pidieron el favor de hacerse una con cada una de ellas. Messi no se negó. 

En los medios de comunicación solo se pudieron ver las fotografías del equipo, pero gracias al perfil de Messi en Youtube los aficionados pudieron ver el making off del momento. Sin lugar a dudas el astro argentino demostró ser un gran capitán y participó como uno más en la producción de la foto oficial. 

 

Hoy destacamos