Cule-Brón

Una foto de Suzy Cortez con la camiseta del Barça / INSTAGRAM

Una foto de Suzy Cortez con la camiseta del Barça / INSTAGRAM

Messi y el escudo del Barça, los últimos tatuajes de Miss Bum Bum

De la infinidad de tatuajes que ocupa Messi en muchas pieles, ahora tiene un nuevo hueco en el trasero de la brasileña

Redacción Culemanía

06.01.2019 11:22h

1 min

Leo Messi levanta pasiones en todos los sentidos. El argentino es el ídolo de millones de azulgranas y si sus éxitos en el terreno de juego son el reclamo de la mayoría, la messimanía por el D10S del fútbol ha traspasado fronteras. Los tatuajes con su nombre o su rostro son algo ya habitual, pero ahora a su colección se ha sumado una fan muy polémica. 

Se trata de la la brasileña Suzy Cortez, conocida por ganar el concurso Miss Bum Bum en 2015. Aficionada azulgrana confesa, la modelo publicó en su cuenta de Instagram su nueva reliquia de tinta. El nombre de Messi, el dorsal 10 y el escudo del Barça en una zona muy visible, especialmente en sus sesiones de fotografía. Un tatuaje realizado para empezar el año y demostrar así su sentimiento más barcelonista. Una obra de arte que quiso compartir con sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol @fcbarcelona y el menor jugador del mundo @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo y hasta luego #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca #blaugrana

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Tras publicar cómo se realizó el tatuaje, explicó: "Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA The Best 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho". 

El nuevo tatuaje con el nombre de Messi de Suzy Cortéz / INSTAGRAM

El nuevo tatuaje con el nombre de Messi de Suzy Cortéz / Instagram

 

Hoy destacamos