Cule-Brón

Messi se toma su mate

Messi se toma su mate

Messi estrena corte de pelo antes de un partido decisivo

El astro argentino se cambia el 'look' y desata las especulaciones

Christian Clarasó

03.07.2021 02:17h

1 min

Leo Messi ya no es jugador del Barça. Un día después, y guardando absoluto silencio, el argentino decide cambiarse el 'look'. ¿Querrá decir algo? Según Dany Ale, componente del staff de la AFA y peluquero de los jugadores de la selección argentina en la burbuja en la que viven en el Predio de Ezeiza desde el reinicio de las Eliminatorias mundialistas y de la Copa América, este corte se llama "fade clásico". 

De hecho, fue el peluquero de la selección quién publicó una imagen con el futbolista y desveló este nuevo 'look' que al argentino le encanta. "Corte fade clásico para Leo Messi”, explicó en un post viral en sus redes sociales. Esta temporada se lleva mucho este corte de pelo, así como los degradados. 

Leo Messi estrena nuevo 'look'

Algunos creen que este nuevo 'look' se debe al partido decisivo que tiene Messi y su equipo por delante. En la madrugada del sábado al domingo, Argentina se verá las caras con Ecuador en los cuartos de final. Y otros creen que el argentino se ha hecho este corte para estar guapo a la hora de grabarse en vídeo y anunciar finalmente su continuación en el club blaugrana. 

Parece que todavía no se han cerrado algunos flecos del contrato y eso es lo que habría hecho que no se anunciase la continuidad del futbolista antes del 30 de junio. Joan Laporta y la directiva del Barça se muestran muy tranquilos. Tienen muy seguro que Leo Messi continuará en el club. De momento, el argentino no ha recibido llamadas de otros clubes, a la espera de la decisión final. 

 

 

 
Hoy destacamos