Cule-Brón

Leo Messi recibe su séptimo Balón de Oro : EFE

Leo Messi recibe su séptimo Balón de Oro : EFE

Messi falta al entrenamiento del PSG tras salir a celebrar el Balón de Oro

El astro argentino recibe esta distinción por séptima vez y lo celebra a lo grande con amigos y familiares

Christian Clarasó

30.11.2021 17:45h

1 min

Leo Messi se alzó el pasado lunes con el séptimo Balón de Oro en una gala muy especial organizada en París. La primera vez que ganó como jugador del PSG, aunque en esta ocasión este trofeo es por sus últimos meses en el Barça y especialmente por su victoria con la selección argentina en la Copa América de Brasil. El argentino solo tuvo palabras de agradecimiento para todos. Incluso llegó a emocionarse cuando su mejor amigo, Luis Suárez, le hizo entrega del trofeo. El futbolista no termina de acostumbrarse a tantas recompensas en su carrera. 

Muy feliz, en compañía de toda su familia y amigos, Leo Messi organizó una fiesta en la madrugada del lunes al martes. No todos los días se gana un Balón de Oro, aunque Messi está más que acostumbrado. La fiesta era totalmente privada solo para las personas más cercanas al astro. Ander Herrera, Sergio Rico o Marquinhos fueron algunos de los presentes en la cita. Tampoco faltaron amigos como Luis Suárez o Sofía Balbi, toda la familia del argentino y de su mujer, Antonella Roccuzzo, quién acudió a la ceremonia en compañía de los tres hijos de la pareja. 

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, algunos casi ven el amanecer. Varias fuentes apuntan que Leo Messi no pudo acudir a los entrenamientos como el resto de sus compañeros por motivos de salud. Según informan sufre gastroenteritis. Algunos sospechan que el futbolista haya pedido un descanso tras la gran fiesta y los nervios de anoche. Además, está toda su familia en la ciudad. Puede ser que los nervios le hayan pasado una mala pasada. 

antonella roccuzzo con el premio de su marido

 

 
Hoy destacamos