Cule-Brón

Coutinho tiene muy buena sintonía con Suárez y Messi / FCB

Coutinho tiene muy buena sintonía con Suárez y Messi / FCB

Messi guarda silencio en las redes sociales desde el desastre

Ni el jugador argentino, ni tan siquiera su mujer, ni ninguno de los jugadores del Barça dan señales de vida en las redes sociales

Christian Clarasó

10.05.2019 00:24h

2 min

Demasiado confiados. No se lo esperaban y ha sido un gran batacazo. El Barça pierde la copa más importante de la temporada. Después de tener la vista puesta en el triplete y repetir el fenómeno de la era Guardiola, el club azulgrana ya no podrá ser el mejor equipo de Europa. 

A pesar de ir con tres goles, el Liverpool se ha hecho más fuerte y ha conseguido marcarles un total de 4. El cuarto en los últimos minutos. No había posibilidad de empate. Lo peor de todo es que el Barça no coló ni un solo gol en la portería contraria. Ni Suárez, ni Messi, ni Alba, nadie estaba hoy en el terreno de juego. 

Nuevamente han vuelto a vivir el varapalo sufrido en Roma la pasada temporada. La Liga es casi cada año suya, pero parece que la Champions se le resiste. Bartomeu no ha hecho grandes declaraciones y se ha sincerado: "ha sido una noche nefasta". 

Silencio entre las Wags 

Las Wags del Barça siempre graban fragmentos del partido para apoyar a sus respectivas parejas y lo publican en sus redes sociales. Sin embargo esta vez han preferido borrar los vídeos porque el resultado no era el esperado. Silencio sepulcral en las historias y publicaciones de Instagram. No hay nada que celebrar. 

Tampoco ellos han querido decir nada al respecto. Permanecen en absoluto silencio. Algo muy extraño en ellos ya que siempre publican fotografías de sus hijos o sus entrenamientos en las redes sociales. Se han puesto todos de acuerdo. Ni una sola publicación ni un solo stories. 

Una foto de Leo Messi incrédulo durante el Liverpool - Barça / EFE

Una foto de Leo Messi incrédulo durante el Liverpool - Barça / EFE

El único que ha dado señales de vida y ha sido un error de un seguidor ha sido Ivan Rakitic. El croata se encuentra con su familia en la Feria de Abril. Al publicarse la foto pidió borrarla inmediatamente porque era consciente del lío que iba a suceder inmediatamente y así fue. Por este motivo deben querer intentar no llamar la atención. Messi no quiere que le vuelvan a decir que se ha parecido al jugador de la Selección Argentina. Ese que no se esforzaba por su equipo. ¿Y Ernesto Valverde? 

Esperemos que pronto den señales de vida, tal vez este viernes ya que tienen entrenamiento de nuevo. Es la primera vez que se mantienen en silencio y es que se han dado de bruces con una triste realidad. No se puede cantar la victoria antes de tiempo. 

 

Hoy destacamos