Cule-Brón

Leo Messi posa con un reloj de su nuevo patrocinador / INSTAGRAM

Leo Messi posa con un reloj de su nuevo patrocinador / INSTAGRAM

Messi incorpora una nueva marca a su colección de patrocinadores

El argentino anunció en Instagram el acuerdo con una nueva empresa

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2019 16:47h Actualizado: 14.01.2019 13:01 h.

1 min

Leo Messi no se cansa de triunfar dentro y fuera de los terrenos de juego. El argentino es el pilar básico en el que se sustenta el FC Barcelona. Sus 16 goles y 10 asistencias, que lo convierten en pichichi y máximo asistente a la vez, han llevado al club azulgrana a liderar la Liga con una ventaja bastante cómoda respecto a sus rivales. 

El 10 sumó el pasado 18 de diciembre un nuevo título individual a su amplio palmarés. Se le entregó la Bota de Oro de la anterior temporada, un título que suma a otras cuatro Botas de Oro, a cinco Balones de Oro y al Balón de Oro del Mundial de Brasil como éxitos más importantes de su carrera.

Messi es una estrella también fuera de los terrenos de juego. Es uno de los futbolistas más codiciados por las marcas y su contrato con Adidas, su principal patrocinador, le reporta unos ingresos multimillonarios año a año.

Pero Leo tiene muchos patrocinadores más aparte de la marca alemana, y no todos están relacionados con el mundo del deporte. Huawei, Tata Motors, OoredooLays Gatorade son algunas de las conocidas empresas con las que ha colaborado el crack argentino a lo largo de los últimos años. El pasado sábado 12 de enero Messi sumó otra marca a su colección, la prestigiosa firma de relojes Jacob & Co. Así lo anunció el futbolista en su perfil de Instagram: 

Otra cosa más a sumar a la interminable lista de éxitos de Lionel Messi. Una familia que le apoya, unos patrocinadores que le aportan muchos beneficios y ha hecho de su pasión su trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

 
Hoy destacamos