Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Messi marca tableta y Antonella presume de escote: los cuatro fotones de la pareja más sexy

El futbolista argentino ha mejorado su forma física gracias a la empresaria

Christian Clarasó

15.06.2020 23:50h Actualizado: 15.06.2020 23:50 h.

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son la pareja perfecta. Su historia de amor es realmente de película. Juntos han formado una familia maravillosa con sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro. Parece que de momento en sus perspectivas a corto plazo no está ampliar la familia, aunque a la argentina le encantaría tener una niña. 

El futbolista y la empresaria se han confinado en su mansión de Castelldefels donde cuentan con todas las comodidas. Por este motivo no han engordado ni un kilo, todo lo contrario, se han mantenido en plena forma. Y es que debido a la profesión de Messi cuenta con un amplio gimnasio con toda la maquinaria para entrenar su cuerpo. Antonella tiene un espacio para boxear, su deporte favorito. También utiliza las cintas para correr. 

Las últimas fotografías de Messi y Antonella demuestran que se cuidan. Ejercicio físico diario y una dieta equilibrada. Esta cuarentena Antonella ha publicado algunas recetas vegetarianas como una deliciosa pizza. Mientras la empresaria mantiene su silueta durante todos estos años, el futbolista ha cambiado radicalmente en esta última temporada. Por fin ha trabajado su abdomen y se le ha visto su increíble six pack. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han publicado en sus redes sociales centenares de fotografías juntos, especialmente en verano. Con bañador y bikini dejando al descubierto su cuerpo y el gran amor que sienten el uno por el otro. Sin duda son la pareja perfecta, incluso físicamente. Prueba de ello es esta selección de fotografías. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

 

 
Hoy destacamos