Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la noche parisina

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la noche parisina

El Messi más adaptado a París, de cena con Antonela

El argentino borra de un plumazo las dudas sobre su adaptación a la ciudad parisina con un evento social junto a su pareja

Jonathan Mondéjar

25.09.2021 19:11h

1 min

Leo Messi está aprovechando que no jugará el fin de semana con su actual equipo, el París Saint Germain, para retomar su vida social junto a su pareja: Antonela Roccuzzo.

El crack ex del FC Barcelona tenía sobre él un rumor que incitaba a pensar en que no estaba del todo adaptado a la ciudad del país vecino. París se le estaba atragantando.

Poco a poco parece ser que está cambiando. Su última salida refleja su felicidad en un evento al que acudió con su mujer. La foto ha sido publicada en las redes oficiales de Antonela. Concretamente en su perfil de Instagram.

Antonella Roccuzzo se escapa con sus amigas por Barcelona

Antonella Roccuzzo se escapa con sus amigas 

En la instantánea puede verse a la pareja, con unas caras de amplia satisfacción. Todo ello en un lugar de ensueño: uno de los restaurantes más famosos y ricos de París.

Leo Messi no está teniendo unas semanas fáciles debido al conflicto creado a raíz de su sustitución en el partido anterior en el que el PSG jugó ante el Olympique de Lyon. Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto francés, se decantó por cambiar a la Pulga, que se pilló un cabreo de aúpa.

Después el club emitió un comunicado en el que detallaba que Messi sufría una lesión de rodilla y por la que tendría que pasar unos días en observación. A algunos les sonó a tapadera.

La foto del Instagram de Antonela, a continuación

 
Hoy destacamos