Cule-Brón

La plantilla del Barça en la despedida al expresidente José Luis Núñez / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La plantilla del Barça en la despedida al expresidente José Luis Núñez / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Messi, el más elegante en la despedida de Núñez

El primer equipo ha visitado el Espacio Memorial habilitado para dar un último adiós al expresidente azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

04.12.2018 18:20h Actualizado: 05.12.2018 13:28 h.

1 min

El Barça abrió este martes un Espacio Memorial en la Tribuna del Camp Nou para despedir durante dos días al expresidente azulgrana José Luis Nuñez fallecido este lunes a la edad de 87 años. Una noticia que conmocionó al barcelonismo y por la que el club ha abierto las puertas de la Tribuna para socios, aficionados, peñistas y demás personas que quieran dar su último adiós al que fue mandatario del club catalán durante 22 años. 

El club decretó cuatro días de luto y este martes se han guardado minutos de silencio en todas las actividades y entrenamientos del club azulgrana. Asimismo, el primer equipo ha visitado la Tribuna del Camp Nou para dar su último adiós al empresario catalán donde también se ha guardado un minuto de silencio. 

Messi, acorde con la triste ocasión

Directivos, miembros del staff técnico de Ernesto Valverde y todos los jugadores han acudido en grupo para despedirse. Una fotografía de la que se ha hecho eco el club, pero que ha llamado la atención por la elegancia de uno de ellos; Leo Messi. El capitán, como voz cantante del grupo, ha decidido vestir totalmente un traje totalmente negro dada la triste ocasión. 

Una imagen que ha constrastado con los outfits elegidos por sus compañeros. La mayoría vestidos de calle con tejanos y camisetas de sus respectivos patrocinadores. Una vez más, Messi demuestra que es el rey de la elegancia dentro y fuera del terreno de juego. Su saber estar está por encima de todo.

Nuñez despedida

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu (6d), el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde (6i), y los integrantes de la primera plantilla, ante un retrato del empresario José Luis Núñez / EFE

Nuñez minuto silencio

Los jugadores del FC Barcelona guardan un minuto de silencio en memoria del expresidente de la entidad José Luis Núñez / EFE

 
Hoy destacamos