Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Cesc Fábregas, Daniella Seeman, Luis Suárez y Sofía Balbi, en Castelldefels / Instagram

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Cesc Fábregas, Daniella Seeman, Luis Suárez y Sofía Balbi, en Castelldefels / Instagram

Messi monta una fiesta en Castelldefels con Cesc, Luis Suárez y Busquets

El delantero del PSG celebró el cumpleaños de Antonella Rocuzzo con sus amigos en Castelldefels

Redacción Culemanía @culemanias

28.02.2022 15:34h Actualizado: 28.02.2022 17:18 h.

1 min

Leo Messi regresó el domingo a Barcelona para celebrar el cumpleaños de Antonella Rocuzzo. Y el astro argentino compartió el día festivo con las familas de Cesc Fàbregas, Luis Suárez y Sergio Busquets, quien solo pasó un instante a saludar al delantero del PSG y su mujer.

 

El sábado, Messi participó en la victoria del PSG ante el Saint Etienne y, el domingo, el Barça derrotó al Athletic por 4-0. Antes, en su domicilio de Castelldefels, el considerado mejor futbolista de la historia compartió vivencias con antiguos compañeros del equipo azulgrana. 

Rodrigo Messi y Pepe Costa

La fiesta de los Messi también contó con Rodrigo Messi, hermano del futbolista, y Pepe Costa, el eterno compañero de Messi y hombre de total confianza. A la casa de Castelldefels también acudieron amigas de Antonella.

 

Messi y Rocuzzo siempre tuvieron una buena sintonía con Cesc Fàbregas y Daniella Seeman. Las dos parejas salían muchas veces juntos. Lo mismo sucedió años después con los Suárez (Luis y Sofía Balbi) y los Busquets (Sergio y Elena Galera).

Relación rota con Piqué

El delantero del PSG también tiene mucha afinidad con Jordi Alba. En cambio, su relación con Gerard Piqué es inexistente desde el día que se enteró que el defensa del Barça le recomendó a Joan Laporta, presidente, que no renovara su contrato por motivos económicos.

 
Hoy destacamos