Cule-Brón

Una foto de Leo Messi en un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Leo Messi en un entrenamiento del Barça / FCB

Messi muestra sus condolencias a la familia y amigos de Emiliano Sala

Se confirman los peores presagios y el cuerpo encontrado dentro de la aeronave era del futbolista argentino

Christian Clarasó

08.02.2019 22:31h

2 min

Se confirmaron los peores presagios. Después de 18 días de incertidumbre, el cuerpo hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu correspondía al futbolista Emiliano Sala. El equipo forense comprobó que el cuerpo analizado era del futbolista. 

El Cardiff fichó al jugador argentino y él quería encontrarse con su nuevo equipo cuanto antes. El mismo 21 de enero por la mañana se despidió de sus antiguos compañeros y por la tarde cogió la aeronave destino a un tráfico desenlace. No terminó en Gales.

Investigación por la muerte de Emiliano Sala

Algunos especialistas en la aeronáutica admiten que cruzar el Canal de la Mancha con ese tipo de avión es una locura y más de noche y con mal tiempo. Toda una imprudencia. Con él supuestamente viajaba David Henderson, el piloto, pero el cuerpo no apareció. Dentro de la nave no se han hallado señales de otro ocupante. Se ha intentado subir el avión a la superficie pero sin éxito. 

Son muchas las hipótesis que derivan de esta situación. Un fallo en la aeronave, una negligencia del piloto o la meteorología, son las variables que suenan con más fuerza. Los últimos mensajes de Emiliano fueron destinados a Nicolas Pallois. En ellas confirma que la aeronave no estaba en buenas condiciones. Trataron de arrancarla entre tres o cuatro veces. Medio en broma medio en serio el joven tenía miedo. 

Messi muestra su solidaridad y se vuelca con familiares y amigos del jugador

La noticia afectó al astro argentino. Desde que se conoció la perdida del avión, Messi pidió todos los días que no desfallecieran en su búsqueda. El argentino tenía las esperanzas de rescatar a Sala. 

Messi muestra sus condolencias a la familia de Emiliano Sala

Messi muestra sus condolencias a la familia de Emiliano Sala 

Después de conocer la triste noticia no dudó en lanzar un mensaje de ánimo a los familiares y amigos del jugador. “Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Messi envía un mensaje solidario a los afectados por el incendio de O Flamengo

Messi envía un mensaje solidario a los afectados por el incendio de O Flamengo

Messi siempre ha sido muy solidario y se ha involucrado en las causas de los demás. Esta misma tarde también se ha solidarizado con las familias afectadas por el incendio en O Flamengo, el club de fútbol de la ciudad de Río de Janeiro.

 

Hoy destacamos