Cule-Brón

Una foto de Luis Suárez, Neymar Jr. y Leo Messi / Instagram

Una foto de Luis Suárez, Neymar Jr. y Leo Messi / Instagram

Messi y Neymar, invitados estrella al ‘fiestón’ de Luis Suárez

Un nuevo ejemplo de la gran relación que mantienen los tres futbolistas

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2019 13:19h

2 min

La relación que mantienen entre Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr va mucho más allá del terreno de juego. Una compenetración que surgió en su etapa en el Barça, y que les llevó a convertirse prácticamente en inseparables. Hecho que todavía se acentúa mucho más en la actualidad, con el brasileño jugando en el PSG y viviendo en una ciudad diferente. 

Neymar, Suárez y Messi celebran un gol con el FC Barcelona / EFE

Neymar, Suárez y Messi celebran un gol con el FC Barcelona / EFE

No obstante, la distancia no está siendo un problema, ya que cada vez que tienen la oportunidad se ven en cualquier parte del mundo y dejan muestras de su clara simpatía. Y en estos celebrados días, los tres futbolistas tendrán la oportunidad de verse de nuevo y estar juntos en una celebración: la fiesta de décimo aniversario de Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi. 

Una velada con mucho secretismo

Este jueves, en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, el jugador uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que contará con mucho glamour e invitados de lujo. Aunque de momento, detalles se conocen pocos. 

Y es que es enorme el secretismo que rodea el evento. Hasta tal punto que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o que los trabajadores en la fiesta tendrán prohíbido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber EFE.

No obstante, sí se ha podido saber según la prensa local que habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Leo Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar Jr, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG. La ceremonia se celebrará en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, que cuenta con helipuerto propio, y donde a su lado se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Juntos desde la adolescencia

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros. Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Una imagen de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi

Una imagen de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi

Con 15 años se enamoró de ella, que pertenece a una familia mejor situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona). Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Y en Holanda se casaron en 2009.

Después fue en Anfield (con 82 goles en 133 partidos) donde explotó con el Liverpool, equipo del que pasó al Barcelona, donde es figura indiscutible. Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018. 

Luis Suárez con su mujer y sus tres hijos / INSTAGRAM

Luis Suárez con su mujer y sus tres hijos / INSTAGRAM

 

Hoy destacamos