Cule-Brón

Xavi, saliendo de la cena de cumpleaños con Busquets, Messi y Jordi Alba / Captura Redes

Xavi, saliendo de la cena de cumpleaños con Busquets, Messi y Jordi Alba / Captura Redes

Messi no fue la única visita sorpresa en el cumpleaños de Xavi

El entrenador del Barça cumple 32 años y el club ya le ha felicitado a través de las redes sociales

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

25.01.2022 12:33h

2 min

Avanzada la noche de este pasado lunes, saltaba la noticia: Xavi Hernández había mantenido una cena secreta con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en Barcelona. El entrenador azulgrana quiso celebrar de esta forma su cumpleaños, que es este martes 25 de enero, un día en el que cumple 42 años.

Independientemente de la cantidad de rumores que suscitó la presencia de Messi en Barcelona, lo cierto es que el rosarino viajó a la capital catalana para estar junto a un Xavi a quien no veía desde hacía tiempo, y que siempre fue uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana. La Pulga, eso sí, no fue la única visita sorpresa en una cena en la que, por cierto, no estuvo presente Gerard Piqué.

Pepe Costa, un viejo amigo

Además de Messi, Busquets y Jordi Alba, Xavi invitó a la cena a Pepe Costa, quien hasta el año pasado era el enlace de la plantilla culé con la parcela deportiva y la junta directiva. Fueron muchos los años de Pepe Costa en el club, donde se encargó de hacer la vida lo más cómoda posible a los integrantes del vestuario y ayudarles en todo lo que necesitaban.

Entabló una buena amistad con varios miembros del equipo, entre ellos Xavi Hernández y también Leo Messi. En muchas ocasiones se ha podido ver al argentino y a su esposa, Antonela Rocuzzo, pasando parte de las vacaciones junto a Pepe Costa y su mujer. También Xavi ha participado en alguna de estas reuniones, igual que Busquets y Elena Galera, además de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Leo Messi vuelve a Barcelona para cenar con Busquets, Xavi y Jordi Alba / Miquel Blázquez

Leo Messi vuelve a Barcelona para cenar con Busquets, Xavi y Jordi Alba / Miquel Blázquez 

Cazados a la salida del restaurante

Durante la noche de este pasado lunes, todos ellos pudieron disfrutar de una tranquila cena que luego quedó levemente enturbiada por la presencia de los medios de comunicación. Se corrió la voz como la pólvora y, hacia el final de la cena, los jugadores y sus parejas se vieron rodeados por los micrófonos y cámaras de los periodistas una vez salieron a la calle.

Se pudo apreciar el gesto de contrariedad de Messi y también el de Xavi, que sin embargo se mostró educado cuando los periodistas le felicitaron por su cumpleaños: "Muchas gracias, muchas gracias", respondió el de Terrassa mientras se alejaba del lugar junto a su pareja, Núria Cunillera. Veremos si, además de esta reunión secreta, Xavi organiza también otra cena con todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnica. A ésta, en teoría, sí iría Piqué.

 
Hoy destacamos