Cule-Brón

Leo Messi en el paseo Marítim de Castelldefels / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Leo Messi en el paseo Marítim de Castelldefels / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Messi pone en marcha un nuevo restaurante en la playa de Castelldefels

El argentino emprende un nuevo proyecto empresarial tras el fracaso de su primer restaurante en Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

30.10.2018 16:21h Actualizado: 08.01.2019 17:41 h.

1 min

Leo Messi está concentrado en la recuperación de su brazo tras lesionarse frente al Sevilla. Contempló las victorias de su equipo frente al Inter de Milán y el Real Madrid desde la grada y mientras su actividad deportiva está en stand by, el argentino continúa en su faceta como empresario. Hasta la fecha, la familia Messi siempre ha apostado por la hostelería como una vía de ingresos secundaria. 

Su primer restaurante fracasó. El Bellavista Jardín del Norte, en el centro de Barcelona, no tuvo la acogida que se esperaba y tras dos años abierto han decidido echar el cierre para convertirlo en una sala de eventos privados.

Imagen del antiguo restaurante de Lionel Messi en Barcelona, ahora un local de eventos / CG

Imagen del antiguo restaurante de Lionel Messi en Barcelona, ahora un local de eventos / CG

Tal y como ha explicado Crónica Global, el argentino ha vuelto a poner en marcha un proyecto empresarial en el mundo de la hostelería. Esta vez en Castelldefels, muy cerca de su residencia, el delantero prepara un nuevo restaurante en una villa de los años 60. La inversión se inició en 2017 y aún continúa la puesta a punto del proyecto, que esperan que esté listo para abrir en marzo de 2019. 

Exclusivo

Messi vuelve a apostar por la exclusividad. La masía que se está reformando cuenta con 1.600 metros cuadrados para un total de 100 plazas. El Ayuntamiento de Castelldefels ha reconocido la existencia de las obras y el "cambio de uso de vivienda a uso recreativo del edificio existente, así como la reforma interior consistente en el derrumbe estructural del edificio y ejecución de escalera exterior".

Calle 3 con paseo Marítim, el lugar elegido por Messi en Castelldefels para un restaurante

El restaurante en cuestión estará ubicado en el paseo Marítim de la localidad con la calle número 3, una zona que está en plena transformación y que ha despertado el interés de los asesores del jugador azulgrana. El 10 vuelve a utilizar su sociedad de inversión inmobiliaria –Edificio Rostower S– con un capital de 3,88 millones de euros. Habrá que ver si por fin consigue dar con la tecla y el restaurante consigue deshacerse del reclamo popular de Messi y triunfar por su gastronomía.

 
Hoy destacamos