Cule-Brón

Leo Messi

Leo Messi

Messi ofrece comida y abrigo a la gente de la calle

Leo Messi regresó el pasado sábado a Rosario con la selección argentina

Christian Clarasó

09.07.2019 10:33h Actualizado: 09.07.2019 10:33 h.

1 min

Leo Messi no es solo un crack con el balón y uno de los jugadores más importantes del mundo. Cuenta con un gran apoyo del público y no solo por el talento en el terreno de juego, también por su humildad y por su corazón. El astro argentino siempre ha estado comprometido con causas solidarias. 

El jugador argentino cuenta con la Fundación Leo Messi. Con ella ayuda a niños con desigualdades para que tengan las mismas oportunidades y colabora con centros médicos como el hospital de Sant Joan de Déu o la Vall d'Hebrón para ayudar con la investigación del cáncer infantil, entre muchos otros compromisos. 

Leo Messi no solo cuenta con su participación en el FC Barcelona y en la selección argentina. El astro argentino cuenta con un gran patrimonio y negocios. Ropa, hoteles o restauración. Precisamente uno de sus restaurantes se ha involucrado en labores sociales. En concreto el restaurante VIP, perteneciente a la familia de Leo Messi, ubicado en Argentina, en el centro de Rosario. 

Ubicación Leo Messi restaurante VIP

Desde el pasado viernes por la noche, el restaurante ofrece un plato de comida caliente a personas en situación de riesgo y exclusión social. Desde las 19 horas se formó cola y atendieron a todos. "También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", señaló el mánager del VIP, Ariel Almada. "Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", agregó delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.

"Comenzó el viernes y destinaron un sector nuevo del local para eso. Sirvieron un guiso de arroz y bebidas, para seguir el sábado con un menú de lentejas", publicó el diario rosarino La Capital.

 
Hoy destacamos