Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones a bordo de un lujoso yate

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones a bordo de un lujoso yate

¡Messi paga seis millones por su segundo piso en Miami!

El astro argentino invierte en otra vivienda muy cercana a su última adquisición en la Torre Porsche

Christian Clarasó

03.05.2021 14:51h

1 min

El fútbol no es eterno. Los jugadores saben que deben colgar sus botas demasiado pronto y, por este motivo, buscan asegurarse un futuro con solventes fuentes de ingresos. Leo Messi todavía no se ha pronunciado respecto a su renovación con el Barça. Ahora mismo se debate entre quedarse o irse, lo que tiene claro es que seguirá marcando goles alguna temporada más, pero ya entra en el tiempo de descuento. Por eso Messi invierte en varios negocios. Ropa, cadenas hoteleras o ladrillo. 

torre Regalia

En el sector inmobiliario ha hecho una de sus mayores inversiones. El tercer jugador mejor pagado según Forbes 2020, ha desembolsado seis millones de euros por un impresionante apartamento ubicado en el edificio Regalia de Sunny Isles Beach, una zona residencial al norte de la franja de Miami (Floria, EE.UU.). Esta operación se cerró el pasado 16 de abril y no ha salido a la luz hasta ahora. 

Este edificio tan exclusivo se encuentra en el número 19.575 de Collins Avenue, a tan solo unos 12 minutos caminando de la Porsche Tower Design, su otra adquisición a finales de 2019. 

spa messi

El nuevo apartamento que ha adquirido Leo Messi consta de un total de 512 metros cuadrados, con 195 m2 extra de terraza y vistas de 360º. Se encuentra completamente amueblado, con acabados en mármol italiano. Consta de cuatro dormitorios y otros tantos baños y un aseo. Como caprichos se encuentra una nevera que puede albergar hasta 1.000 botellas de vino. Alquilar un piso como el de Messi en esta lujosa torre tiene un coste de unos 40.000 euros mensuales

habitación messi

Messi y el resto de vecinos disfrutan de asistentes personales, seis piscinas, spa en la propia vivienda, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada. Desde luego, centro de negocios equipado para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking las 24 horas y conserjería. Todos los apartamentos constan de ascenso de alta velocidad independiente. 

uno de los baños del apartamento de Messi

Messi compró su nuevo inmueble a través de Celromalina LLC, sociedad administrada por su padre, según los registros inmobiliarios de Florida.

piscina apartamento Messi

 

 
Hoy destacamos