Cule-Brón

Messi y Antonella, en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil / EFE

Messi y Antonella, en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil / EFE

Messi se lo pasó en grande en la inauguración del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

El circo presentó un 'show' inspirado en la vida del futbolista azulgrana

Redacción Culemanía

02.02.2019 18:30h

2 min

Leo Messi ya inspira hasta a los circos. El Cirque du Soleil realizará un espectáculo inspirado en él y la presentación se realizó el pasado jueves en el Camp Nou. Nadie quiso faltar a la cita y todos los jugadores del primer equipo del FC Barcelona acudieron a presenciar la inauguración del show Messi10 by Cirque du Soleil.

Cuenta la historia de un niño con la ambición suficiente como para superar cualquier obstáculo que se le interponga para lograr ser el mejor del mundo. Se estrenará en público el próximo 10 de octubre de 2019 en el Parc del Fòrum de Barcelona. La ciudad catalana será la única de todo el territorio español donde se podrá ver el espectáculo. En 2020 dará inicio una gira mundial.

No solo hubo jugadores del FC Barcelona en la presentación. También comparecieron diversos artistas como C Tangana, Leiva Abraham Mateo. No podían faltar Macaco ni los hermanos David Juan Muñoz, que forman el grupo Estopa. Los tres ya estuvieron en el Camp Nou 24 horas antes para presenciar la remontada del FC Barcelona frente al Sevilla.

Messi disfrutó como un enano de la presentación de 'su' espectáculo. De hecho, en un momento determinado de la noche, se arrancó a bailar de la mano del músico René Pérez, conocido artísticamente como Residente. El mejor amigo del argentino, Luis Suárez, y Jordi Alba también formaron parte del divertido momento.

Y evidentemente no podía faltar Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. La argentina, que acudió a la gala con un escote de infarto, hizo compañía en todo momento al 10, que no se lo pudo pasar mejor en la que sin ninguna duda fue su noche.

 

 

Hoy destacamos