Cule-Brón

Leo Messi en helicóptero

Leo Messi en helicóptero

Messi, Piqué y el jugador del Barça que pide ir a entrenar en helicóptero

Un miembro de la plantilla del club azulgrana desearía asistir a la Ciutat Esportiva con este medio de transporte

Christian Clarasó

19.09.2019 00:08h Actualizado: 19.09.2019 23:22 h.

2 min

Los futbolistas del Barça atesoran una gran fortuna en sus cuentas bancarias. Por eso no es de extrañar que se les vea con prendas caras, relojes de peso, los últimos smartphones, en los mejores restaurantes o conduciendo coches de alta gama valorados en cifras inimaginables. Eso sin olvidar las mansiones donde residen que cuentan con todas las comodidades posibles. Jardín, piscina, gimnasio, sauna, grandes salones, campo de fútbol, parque infantil, sala de cine y cualquier cosa que uno se pueda imaginar. Las viviendas del resto de mortales podrían ser perfectamente la casita de sus perros. 

Los futbolistas buscan las mejores comodidas para ellos y sus familiares. Los conocen en todo el mundo y tienen millones de seguidores. Si salieran a la calle como cualquier persona tal vez no podrían andar ni un solo paso. Todo el mundo quiere la fotografía y el autógrafo de su jugador favorito, especialmente si es Leo Messi. Por eso olvídate de verles en lugares concurridos como bien puede ser el centro de las ciudades. Seguramente nunca verás a ningún futbolista coger el autobús, el metro (salvo Ter Stegen) o el tranvía. Incluso si lo pueden evitar tampoco los verás en avión comercial ni en tren. Ellos pueden alquilar su propio jet privado. Se lo pueden permitir. Algunos hasta tienen uno propio. 

A Sant Joan Despí en helicóptero 

Con esos sueldos cualquiera se puede dar un capricho, pero no hemos nacido futbolistas. Así que tendremos que conformarnos con lo que tenemos. Siempre podremos sorprendernos con las últimas extravagancias de algunos jugadores. Según el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio, que se emite de lunes a viernes de 19h a 21h, un jugador del Barça ha pedido permiso al club para ir en helicóptero a los entrenamientos. 

Ciutat Esportiva Joan Gamper

¿Quién puede ser la persona que habría hecho esa petición al club? Según el programa descartan que sea Dembelé, famoso por sus polémicas salidas de tono, pero puede ser cualquier otro. Si algo hay en el Barça son jugadores. Mientras los demás nos volvemos locos, parece que al club ya no le sorprende nada porque estaría estudiando la propuesta

Los sueños de ese misterioso jugador podrían no hacerse realidad. La situación es realmente complicada. La Ciutat Esportiva Joan Gamper se encuentra en Sant Joan Despí, no muy lejos del aeropuerto de El Prat de Llobregat y puede ser delicado por el espacio aéreo. 

Messi y Piqué, los más sospechosos 

Desde Culemanía hemos indagado sobre este tema que nos tiene en un sin vivir y nos ha dejado estupefactos. Si Neymar hubiese vuelto al Barça tendríamos claro que sería el más firme candidato, ya llegó a los entrenamientos de la selección brasileña en este medio, pero no ha sido así. Estrechando el círculo, los principales señalados son Gerard Piqué y Leo Messi. 

Messi llega a Mónaco en helicóptero / FCB

Según ha podido saber Culemanía, tanto el jugador catalán como el argentino disponen de un helicóptero privado. No nos consta ningún otro caso. Sin embargo, dada la proximidad del defensa del Barça desde su vivienda a la Ciutat Esportiva, lo descartaríamos. Sería algo muy descabellado, aunque no nos dejaría con la boca abierta.

Antecedentes

Quién tiene más números es el delantero por la cercanía de su vivienda al aeropuerto. Además, el astro argentino está muy acostumbrado a viajar en helicóptero. Por ejemplo, la última vez que viajó a Mónaco se acercó al principado en este medio de transporte. También lo ha utilizado para ir a otras galas de premios. 

Se desconoce si finalmente será sí o no la respuesta del club. De momento el jugador tendrá que seguir acudiendo en coche a los entrenamientos. Esperemos que la decisión no tarde tanto como la Administración española. 

 
Hoy destacamos