Cule-Brón

Leo Messi en un evento

Leo Messi en un evento

Messi se pone las pilas con los negocios: nueva marca de ropa y más sponsors

El astro argentino prepara uno de sus proyectos más ambiciosos

Christian Clarasó

19.09.2019 19:45h

4 min

Messi es el jugador mejor pagado del momento. El astro argentino es el futbolista más destacado de La Liga y atesora multitud de premios logrados al lado del Barça, club en el que milita desde sus inicios. Lo ha ganado todo y parece que sus objetivos y sueños no tienen fin.

Según la revista Forbes, el patrimonio personal de Messi superaría los 400 millones de euros. Es el deportista mejor pagado después del boxeador Floyd Mayweather.

El año pasado Messi superó los 80 millones de euros en salario y los 27 millones en patrocinios. Entre sus sponsors se encontrarían marcas como Huawei, Hawkers, Gatorade, Pepsi o Megniu Group. A todas estas se le suma la marca de helados Häagen-Dazs. 

El jugador ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram donde enseña la nevera llena de productos de la marca sin importarle la operación bikini, ahora mismo queda muy lejana. 

El negocio hotelero de Leo Messi 

Leo Messi tiene muchos negocios más allá del fútbol. Como otros jugadores está involucrado en el mundo de la hostelería y la moda, especialmente. El argentino siguió los pasos de Cristiano Ronaldo y adquirió su primer hotel en Sitges por 30 millones de euros. Messi se asoció a la lujosa cadena hotelera Majestic y juntos dieron vida a MiM, Messi y Majestic. Una nueva empresa que ya cuenta con tres propiedades. Una en Barcelona, otra en Ibiza y la próxima primavera de 2020 se inaugurará la tercera en Mallorca. Majestic se encarga de la gestión de los hoteles, mientras que Messi es el inversor e imagen de los mismos. Un valor seguro. 

El nuevo proyecto de Leo Messi 

Este mismo jueves estrena en la exclusiva tienda Santa Eulalia en el Paseo de Gràcia su nueva colección de ropa, tal y como explica el portal Metrópoli abierta en su sección Bmagazine.

El astro argentino se ha rodeado de los mejores profesionales para dar sus primeros pasos en este mundo. Para este proyecto contará con la presencia y ayuda de María Sol Messi, su hermana. Será la encarga del diseño de las colecciones. También recibirá el apoyo de la marca Tommy Hilfiguer, interesada en este nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente... 👀 Coming soon... @themessistore #themessistore #fashionmeetsfunction

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Las prendas tendrán un aire deportivo haciendo un guiño a la casa y serán de un estilo elegante. Estarán destinadas en mayor parte al público masculino. No se descarta en el futuro lanzar algunas prendas para mujeres. La marca y el jugador tienen una estrategia clara de venta. Todas las prendas serán exclusivas. Ediciones limitadas, autografiadas y cada semana se renovará el vestuario. Se aumentará la producción de los artículos que tengan mayor demanda. 

El Messi más ambicioso

Este proyecto tendrá un largo recorrido. El 10 del Barça es más ambicioso de lo que parece. Su marca tiene prevista una edición cápsula en colaboración con el prestigioso sastre británico Richard James, considerado el representante de la nueva generación de sastres de Savile Row. 

Precisamente esta colección especial se venderá en la exclusiva tienda de lujo Santa Eulalia, donde hoy se hace la presentación. Posteriormente se podrá adquirir a través del portal chino Tmall. 

Antonela Roccuzzo vinculada con la moda 

Antonela Roccuzzo también está muy vinculado al mundo de la moda. La empresaria colabora con la marca de ropa infantil Enfants. Esta semana patrocinaba la nueva colección primavera/verano, una marca disponible en Argentina. "@enfans_argentina presenta la nueva colección Primavera|Verano 19/20 de la mano de estos modelitos hermosos", escribía. 

Leo Messi, el protagonista del espectáculo del Cirque du soleil 

Los Messi Roccuzzo tienen grandes proyectos por delante. Este año Messi también será la imagen del nuevo espectáculo de la compañía circense Cirque du soleil. Contarán la historia de un niño de un barrio humilde que soñaba con convertirse en futbolista. Un virtuoso del balón, como Messi. Y ahora sabemos que de mucho más. 

 

Hoy destacamos