Cule-Brón

Messi disfruta de sus vacaciones en Miami

Messi disfruta de sus vacaciones en Miami

Messi posa en modo ‘sexy’ para promocionar el Hard Rock Café

El astro argentino se come una doble hamburguesa mientras toma el sol sin camiseta

Christian Clarasó

20.07.2021 23:35h

1 min

Leo Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami junto a su familia. A este viaje le han acompañado sus hijos, su mujer, sus padres y sus hermanos. Todos ellos se encuentran alojados en una lujosa mansión. 

El astro argentino luce una sonrisa de oreja a oreja. Por fin ha conseguido quitarse una espina clavada. Hace tan solo dos semanas se alzó con la Copa América. Trofeo que ganó de la mano de la selección argentina. Leo está tan feliz que incluso ha mostrado su vida personal en sus redes sociales, algo inusual en él. Además, actualmente se encontraría más predispuesto a cerrar su nuevo contrato con el Barça. 

Leo Messi sin camiseta

Las imágenes que comparte Leo Messi de este viaje son infinitas. Se ha hecho todo in influencer. Antonella Roccuzzo y Leo Messi intentan disfrutar de sus merecidas vacaciones de forma discreta. Sin embargo, cada vez que sus fans se enteran de alguna de sus salidas se convierte en un auténtico caos.

Incluso Messi intenta disfrutar del amor con alguna cita romántico con Antonella. “Mi cita”, escribía ella en una fotografía donde veíamos a Messi demasiado moreno o más bien rojo. Se nota que está disfrutando de las vacaciones y tiene el guapo subido. 

Recordemos que hace unas semanas Messi firmó un contrato con el Hard Rock Café y fue su embajador en su 50 aniversario. Messi aprovechó su estancia para ir con su familia como invitado a uno de los restaurantes de la cadena, donde se comió una buena hamburguesa. 

 

Pero eso sí, Messi no deja de entrenar ni en vacaciones y se la merece. Se le ve increíble. Bronceado, con cuerpazo y especialmente feliz. 

 
Hoy destacamos