Cule-Brón

Messi estrena su nueva línea de ropa

Messi estrena su nueva línea de ropa

Messi presenta a lo grande su nueva marca de ropa con su hermana

El jugador del Barça estrena su proyecto más ambicioso junto a María Sol Messi

Christian Clarasó

20.09.2019 17:17h Actualizado: 20.09.2019 17:17 h.

3 min

Leo Messi fue el claro protagonista de la tarde del pasado jueves 19 de septiembre. Y en esta ocasión no por sus sorprendentes tácticas en el terreno de juego. De hecho no tiene nada que ver con el deporte que le ha catapultado a la fama. El astro argentino se metió de lleno en un nuevo negocio tras probar suerte con una cadena hotelera. Ahora se interesa por el mundo del textil. 

El 10 del Barça se atreve con una colección exclusiva de ropa que lanzó esa misma tarde. El multitudinario evento, donde se congregaron cientos de medios y curiosos, tuvo lugar en la prestigiosa tienda Santa Eulalia del Paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. 

El astro argentino se ha rodeado de los mejores profesionales para dar sus primeros pasos en este mundo. Para este proyecto contará con la presencia y ayuda de María Sol Messi, su hermana. Será la encarga del diseño de las colecciones.También recibirá el apoyo de la marca Tommy Hilfiguer, interesada en este nuevo proyecto. Este ambicioso proyecto estará liderado por mujeres. 

Las prendas tendrán un aire deportivo haciendo un guiño a la casa y serán de un estilo elegante. Estarán destinadas en mayor parte al público masculino. No se descarta en el futuro lanzar algunas prendas para mujeres. La marca y el jugador tienen una estrategia clara de venta. Todas las prendas serán exclusivas. Ediciones limitadas, autografiadas y cada semana se renovará el vestuario. Se aumentará la producción de los artículos que tengan mayor demanda. 

Este proyecto tendrá un largo recorrido. El 10 del Barça es más ambicioso de lo que parece. Su marca tiene prevista una edición cápsula en colaboración con el prestigioso sastre británico Richard James, considerado el representante de la nueva generación de sastres de Savile Row. 

"Las prendas están confeccionadas con tejidos funcionales y tratan de transmitir el ADN del fútbol y del pasado de Leo", explicó Virginia Hilfiguer en la rueda de prensa. Todas las prendas estarán inspiradas en el pasado de Leo Messi. Serán muy identificativas. "Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico", ha dicho Hilfiger sobre los diseños, que buscan ser "espontáneos y accesibles para todos".

Gran parte de la colección se expondrá en la tienda Santa Eulalia, en la que ha confiado Leo Messi, pero otra parte podrá encontrarse solamente en la tienda online TheMessiStore.com. La colección incluye camisas, polos, pantalones y sudaderas. Los precios de cada prenda rondarán los 36 euros, los más accesibles, y los 180 euros, los más caros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices de presentar @themessistore 🔝 . . . Gracias @vanitasespai Por prepararme para este día tan especial ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Leo Messi cede toda su confianza y responsabilidad a María Sol Messi, su hermana. Ella misma llegó desde Argentina para quedarse una temporada, tal y como contó. María Sol Messi ha asegurado que toda la familia ha estado "muy involucrada en el proyecto", una colección que ha descrito como"fresca, juvenil y moderna", y que juega "con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona".

El argentino mostró una gran complicidad con su hermana. Y además se mostró muy ambicioso con este proyecto que recae en manos de ella. "Es algo de lo que tenía muchas ganas", explica. "Quiero explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte", añade. También cuenta que "siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione".

¿Quién es María Sol Messi? 

María Sol Messi es la más pequeña de cuatro hermanos y la única mujer. Actualmente tiene 26 años y ya se atreve con un proyecto de estas magnitudes. Es una de las personas más familiares del clan, como deja patente en las redes sociales. Siempre está al lado de sus hermanos, padres o sobrinos. Siempre revoluciona Instagram cada vez que publica una imagen con su hermano, Leo Messi. La relación de parentesco le ha servido para conseguir más de 300.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

 

 
Hoy destacamos