Cule-Brón

Leo Messi, presentando su línea de ropa | IG

Leo Messi, presentando su línea de ropa | IG

Messi presenta su nueva colección de ropa con Hilfiger

El crack argentino, imagen de su nueva colección de ropa casual

Redacción Culemanía @culemanias

27.03.2021 19:30h

1 min

En los últimos años Leo Messi, viendo que el final de su carrera está cada vez más cerca, ha apostado por potenciar su costado empresarial, diversificando sus negocios en distintas áreas que exceden el ámbito deportivo. Una de ellas es la creación de su propia marca de ropa. La encargada del diseño de las colecciones de Team Messi será la joven María Sol Messi, la hermana del jugador de 25 años y la única mujer del clan. 

Además de la fama mundial del jugador que –con un ingreso anual de millones de 130 millones de euros según la revista France Fútbol- lidera el ranking de futbolistas mejor pagados a nivel internacional, el proyecto tiene otra garantía de éxito: la participación de la familia Hilfiger en su creación.

En este sentido, el negocio también está a cargo de la diseñadora de moda Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger, quien es fundadora y directora creativa de la empresa MGO, especializada en la gestión de licencias. Messi, en su perfil de redes sociales, anunció la nueva colección de esta marca. Una línea de estilo elegante-deportivo pensados especialmente para un público masculino, en el que aparece el propio futbolista blaugrana como imagen de la campaña. 

 
Hoy destacamos