Cule-Brón

Messi y Antonella en la fiesta del Camp Nou / INSTAGRAM

Messi y Antonella en la fiesta del Camp Nou / INSTAGRAM

Messi promociona el acontecimiento del año en Barcelona

El astro argentino da su primera rueda de prensa tras cuatro años en silencio

Christian Clarasó

24.05.2019 18:30h

2 min

Messi aterriza en el circo de la mano de la mayor compañía circense. El Cirque du Soleil vuelve a sorprender con un nuevo show inspirado en el astro argentino. No tenían suficiente con el éxito de Totem o Toruk. En el primer vídeo promocional del espectáculo se puede ver al jugador del FC Barcelona. “No tengo dudas de que este espectáculo va a sorprender”, comenta.​

Así es Messi10

El espectáculo llevará por nombre Messi10, el número del jugador y su número de dorsal, además de ser un jugador de 10. La presentación fue el pasado martes 29 de enero y lejos de lo esperado, el argentino no acudió al evento. Si lo hizo un exjugador del equipo, concretamente José Manuel Pinto quién se encarga de la música con su grupo. El espectáculo se podrá disfrutar a partir del próximo 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona y tendrá 32 funciones. Las entradas llevan a la venta desde el pasado mes de febrero y se están agotando. Sin duda Messi genera una máxima expectación. 

La idea parte de un niño que sueña con convertirse en una estrella del fútbol en un mundo mágico. Messi se ha volcado en todo momento con el espectáculo, cada dos meses ha acudido a reuniones con sus responsables. Un espectáculo que "respira Messi por todas partes". El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del futbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte. 

El evento privado

Como una gran promoción y agradecimiento a la compañía, Messi realizó en el Camp Nou un evento privado para la directiva, técnicos y toda la platilla del Barça junto a sus mujeres y sus hijos. La familia Barça pudo ver un anticipo de lo que será este espectacular acontecimiento, pero no pudieron grabar nada con sus teléfonos móviles ya que estaba absolutamente prohibido. Otros famosos amigos del artista también acudieron al evento y amenizaron la fiesta. 

La última promoción 

En este viernes 24 de mayo, donde los jugadores entrenan por última vez antes del partido de Copa del Rey y Messi da su primera rueda de prensa tras cuatro años, el argentino intenta desviar la atención con nueva promoción del evento. "Falta cada vez menos", escribe el jugador junto a una foto promocional. Parece que tiene muchas ganas de ver al completo este maravilloso espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Falta cada vez menos! @MessiCirque Octubre 2019, Barcelona /// We are almost there! @messicirque October 2019, Barcelona

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

Hoy destacamos