Cule-Brón

Leo Messi con el jeque

Leo Messi con el jeque

Messi promociona la película del jeque del Almería

El astro argentino felicita a Turki Al-Sheikh por su nuevo film de terror

Christian Clarasó

08.11.2021 23:52h

1 min

Este domingo algunos futbolistas, como Leo Messi o Ronaldinho, recomendaban a sus seguidores en las redes sociales una película de terror. El astro argentino publicó la imagen promocional del film The Cello y aprovechó para felicitar al presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, por la producción. "Gracias mi querido amigo... el mejor futbolista del mundo", le respondió el otro.

Según explica el diario argentino Clarín, la que quizás sea la única recomendación cinematográfica del "30" del París Saint-Germain es una producción saudí filmada en árabe y en inglés que cuenta en su reparto con estrellas sirias, saudíes, británicas y estadounidenses.

The Cello

Algunos artistas que participan en la película son Jeremy Irons y Tobin Bell, villano de la saga 'El juego del miedo', entre otros. Su director, Darren Lynn Bousman es muy conocido en Hollywood por ser el responsable de varias películas de la franquicia de terror anteriormente mencionada, entre ellas la más reciente, 'Espiral'. 

El jeque amigo de Leo Messi escribió esta película de terror llamada The Cello. La historia tiene como a protagonista a un violonchelista que se entera de que el precio de su lujoso instrumento es mucho más "insidioso" de lo que él creía.  

 
Hoy destacamos