Cule-Brón

Portada PS2021 con los jugadores del Barça, entre ellos Messi

Portada PS2021 con los jugadores del Barça, entre ellos Messi

Messi promociona el PES2021 (contra Cristiano Ronaldo)

El astro argentino y el delantero luso portada de la nueva edición del videojuego

Christian Clarasó

21.12.2020 17:03h Actualizado: 21.12.2020 17:05 h.

1 min

Leo Messi y Cristiano Ronaldo enemigos en el terreno de juego hasta el final. El pasado mes de octubre se presentó el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2021 con el astro argentino como absoluto protagonista. Durante casi tres minutos se hace un repaso a todas las ediciones del juego desde que salió a la venta por primera vez en 1995. 

“No se trata de ser el mejor, se trata de ser el mejor cada año”, es la frase que lanza Leo Messi en el vídeo promocional de videojuego que él mismo ha hecho pública en sus redes sociales. Esta nueva edición incluye nuevos equipos como por ejemplo el Manchester United, Barcelona, La Roma, Arsenal, Bayern Múnich, y los clubes brasileños Flamengo, Sao Paulo y Corinthians. Además pone uniformes a los jugadores y nombre, algo que antes no podía por derechos. 

Las dos grandes figuras de este deporte compartirán portada en el videojuego. Estos han sido los elegidos para protagonizar la portada. Los dos jugadores estarán acompañados de Marcus Rashford (Manchester United) y Alphonso Davies (FC Bayern). Esta es la sexta participación de Leo Messi como imagen de la saga. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, ha sido nombrado embajador oficial eFootball PES. 

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin”, comenta Jonas Lygaard, responsable de marca en Konami. La firma es partner del club azulgrana esta temporada 2020/2021.

 

 

 
Hoy destacamos