Cule-Brón

MiM Mallorca

MiM Mallorca

Messi promociona su espectacular hotel en Mallorca

El astro argentino enseña sus nuevos restaurantes totalmente renovados

Christian Clarasó

26.05.2021 01:16h

1 min

Leo Messi es un empresario de éxito. Más allá del terreno de juego, el astro argentino ha sabido invertir muy bien su patrimonio en varios negocios. Uno de ellos en el sector de la hostelería. El futbolista se asoció con el grupo Majestic para formar una cadena hotelera bajo el nombre MiM. Actualmente ya cuenta con establecimientos en Sitges, Mallorca e Ibiza. Pronto abrirá dos más que actualmente se encuentran en obras: Baqueira y Andorra. 

Mientras el astro argentino se centra en ser la imagen de los establecimientos, el grupo Majestic se encarga de las gestiones. Ambos anunciaron recientemente la reapertura de los hoteles cerrados debido a la pandemia. Durante el cierre, decidieron realizar obras en los hoteles de Baleares. Estas reformas han mejorado considerablemente las instalaciones con las que ampliarán su calidad.

Así son los reformados hoteles de Leo Messi 

En MIM Ibiza la nueva piscina con efecto “constelación” permitirá escuchar la música de nuestro Dj bajo el agua y su nueva iluminación por fibra óptica led creará un ambiente único en las noches de verano.

MIM Mallorca estrena nueva cara con una fachada completamente renovada y actualizada dándole un carácter más Mediterráneo. Un Spa eficiente donde ver la puesta de sol será un must. Estas y otras renovaciones menos visibles, se han llevado a cabo con el fin de adecuar amplias medidas de reducción de emisiones y ahorro energético, que refuerzan el compromiso de MIM Hotels con la sostenibilidad y el medioambiente.

Precisamente, Leo Messi ha promocionado el hotel de Mallorca en sus redes sociales para atraer a los turistas. A partir del próximo 7 de junio, Baleares abrirá las puertas a todas las personas de la Unión Europea que estén vacunadas. 

 

 
Hoy destacamos