Cule-Brón

Leo Messi tomando un mate

Leo Messi tomando un mate

Messi propone un reto a todos durante el confinamiento

El nuevo entretenimiento para estas semanas de aislamiento con el jugador en tu casa

Christian Clarasó

04.04.2020 02:38h Actualizado: 04.04.2020 02:38 h.

1 min

Los españoles entran el próximo domingo en su cuarta semana de confinamiento. Algunos se mostraban esperanzados y creían que sería la última. Sin embargo, el Gobierno ya ha anunciado que cabe la posibilidad de alargar este aislamiento dos semanas más. Concretamente hasta el 26 de abril. Por tanto, los ciudadanos estarían encerrados en su casa un mes y medio. Seguidamente, aunque dejaran seguir a la calle la normalidad no se recuperaría de la noche a la mañana. 

Muchos empiezan a desmotivarse y caen en el aburrimiento. Ha pasado casi un mes y si no teletrabajas en casa hay pocas cosas para hacer en el interior de un piso. De todos modos los expertos recomiendan seguir una rutina y nunca quedarse con el pijama dentro de casa. Ponérselo solo para ir a dormir. 

Al inicio de esta cuarentena muchas personas se descargaron la aplicación Tik Tok para crear divertidos vídeos. Otros popularizaron algunos de sus retos. Los futbolistas se engancharon a todos, como por ejemplo el de dar 10 toques con el papel higiénico. Messi sorprendió y llegó hasta los 20 sin deportivas. 

Ahora el astro argentino va un paso más allá y propone junto a Pepsi, marca de bebida con la que colabora, un divertido reto para hacer en casa y publicarlo en las redes sociales. ¿Cuántos toques conseguirás qué haga Messi? Es un filtro en el que aparece Messi en color azul o gris en tu propia casa y se debe intentar que no se le caiga el balón. El spot que ha publicado Messi y la marca es uno de los más divertidos y pegadizos. Él mismo aparece dando sus toques y demostrando un gran dominio con el balón. 

 

 
Hoy destacamos