Cule-Brón

Griezmann no ha cumplido los objetivos / EFE

Griezmann no ha cumplido los objetivos / EFE

Messi ya publica fotos con Griezmann en su Instagram

Suárez consigue que el argentino y el francés estrechen su relación

Christian Clarasó

29.11.2019 00:47h Actualizado: 29.11.2019 00:48 h.

1 min

Durante estos meses se ha hablado de una mala relación entre Griezmann y Messi. El exjugador del Atlético de Madrid no fue muy bien recibido por la plantilla, especialmente por el astro argentino. No posaban juntos, no se saludaban y en el terreno de juego la desconexión se notaba en los resultados. 

Parece que Luis Suárez hizo de mediador entre ambos. El mejor amigo de Leo Messi fue el primero en establecer contacto con el francés. En uno de sus primeros viajes se hicieron una fotografía juntos y el futbolista se atrevió a probar el famoso mate del uruguayo. Es la bebida que da suerte a Messi y Suárez, siempre la llevan a mano. 

En el partido de Champions del pasado miércoles 27 de noviembre, donde el Barça se enfrentó al Dortmund, se pudo ver como se produjo un acercamiento entre Messi y Suárez. Sin duda fue el mejor partido del nuevo tridente del Barça. La MSG (Messi, Suárez, Griezmann) empieza a dar sus frutos. 

El Barça cerró el encuentro con un 3-1 en el marcador. Primer gol de Luis Suárez en el minuto 29, segundo de Messi en el 33 y el último de Griezmann en la segunda parte, concretamente en el minuto 67. Un triple en toda regla. Una noche perfecta que la afición no olvidará jamás, ni Ernesto Valverde tampoco. El entrenador del Barça empieza a ver luz al final del túnel. 

Leo Messi se abraza a sus compañeros

Y estamos ante un hecho histórico. Por fin Leo Messi zanja los rumores que se generaron con esta supuesta mala relación entre ambos jugadores. El argentino publicó una imagen en su Instagram donde celebraba su gol y se le podía ver abrazado a todo el equipo, entre ellos Griezmann y en otra ambos se cogen por el hombro y sonríen. Leo Messi y Griezmann empiezan a entenderse gracias a Suárez. 

Leo Messi y Griezmann

 

Hoy destacamos