Cule-Brón

Una foto de Antonella y Messi en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Una foto de Antonella y Messi en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Messi publica la foto más tierna de Antonella Roccuzzo

El astro argentino ha vuelto a retomar su actividad en las redes sociales y este miércoles compartió con sus fans un instantánea en un chiringuito de playa junto a su mujer y el pequeño Mateo

Redacción Culemanía @culemanias

06.09.2018 16:26h Actualizado: 08.01.2019 17:12 h.

1 min

Leo Messi ha retomado su actividad en las redes sociales. El astro argentino ha vuelto compartir imágenes en su Instagram de los entrenamientos con el Barça. Aun así, la fotografía que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la que subió a su story de Instagram este miércoles en un chiringuito de playa de Castelldefels, cerca de su residencia. 

En la imagen se aprecia a Antonella Roccuzzo sosteniendo a el hijo de ambos, Mateo, en sus brazos. Una instantánea llena de amor y en el que, además, el 10 azulgrana compartió su ubicación. Leo ha aprovechado estos días para continuar su trabajo a las órdenes de Ernesto Valverde ya que como anunció no viajara con la selección albiceleste en los amistosos de este septiembre.

La foto de Antonella y Mateo que ha compartido Messi en su story de Instagram

Pese a la buena fe del argentino, muchos han aprovechado para criticar la posible operación de pecho de Antonella. Dicha intervención estética nunca ha sido confirmada, pero con el paso de los años las fotografías no engañan. Anto ha sabido cuidar su figura después de dar a luz a tres hijos, pero parece ser que la empresaria ha decidido aumentar un par de tallas más su sujetador. 

Antonella Rocuzzo junto a una amiga en la piscina

Las imágenes hablan por sí solas. La esposa de Leo no ha ganado peso, algo que podría suscitar un aumento de pecho, pero su figura sigue tan esbelta como siempre. Nadie la culpa, pero sus detractores están al acecho. 

 
Hoy destacamos