Cule-Brón

Messi cena con Xavi en 99 sushi bar / REDES

Messi cena con Xavi en 99 sushi bar / REDES

Messi recupera la sonrisa en Argentina

El ex del Barça ha salido de París para viajar con su selección

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2022 15:33h

1 min

Leo Messi no está pasando por su mejor momento en París. El futbolista está teniendo una mala temporada con el PSG. Desde que su equipo cayó eliminado de la Champions League todo han sido críticas.

En estas últimas semanas pocas han sido las imágenes de Messi alegre. Pocas por no decir ninguna. El argentino no lo está pasando nada bien, al igual que su esposa, Antonella Roccuzzo. La influencer lo pasó muy mal en el Parque de los Príncipes, ya que tuvo que soportar los pitos de la hinchada parisina hacia su marido.

Messi sonríe en Argentina

Sin embargo, parece que ahora Leo Messi ha recuperado la sonrisa. Evidentemente no ha sido en Francia donde lo ha hecho. Ha sido en su Argentina natal, ya que el ex del Barça ha viajado hasta allí para concentrarse con su selección.

Leo Messi sonríe en un entrenamiento con Argentina / REDES

Leo Messi sonríe en un entrenamiento con Argentina / REDES

El futbolista ha publicado varias imágenes en su historia donde aparece muy sonriente. Sus últimos desplazamientos hasta Argentina han sido muy buenos. Tanto en lo personal como en lo profesional le está yendo muy bien allí. 

En Argentina es feliz

Hay que recordar que el pasado verano el crack del PSG ganó su primera Copa América. Desde entonces recibe más cariño en Argentina. Viajar a su país le ha venido muy bien, debido a que ahora puede desconectar de todo el mal aura que se ha creado en París. Los hinchas del PSG han cargado duramente con él tras los malos resultados del equipo.

Argentina quiere a Leo Messi, y Leo Messi quiere a Argentina.

 

 
Hoy destacamos