Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / REDES

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / REDES

Messi regresa a Barcelona en una fecha muy señalada

El delantero del PSG celebra este domingo el cumpleaños de su mujer, Antonela Roccuzzo

Redacción Culemanía @culemanias

27.02.2022 12:17h Actualizado: 28.02.2022 12:42 h.

1 min

Leo Messi vuelve a Barcelona. El día después de la victoria del PSG ante el Saint Etienne (3-1), el crack argentino celebrará este domingo el cumpleaños de su mujer, Antonella Rocuzzo en Castelldefels.

El exjugador del Barça ha sido visto este domingo en el aeropuerto de El Prat. Relajado y sonriente, Messi estará unas horas en Barcelona en compañía de Antonella.

Feliz en París

Después de unos inicios complicados, con lesión incluida, Messi empieza a ser feliz en París. Con el PSG ya acumula 10 asistencias en la Ligue 1 y se ha convertido en el mejor socio de Mbappé.

messi en el aeropuerto
Messi, este domingo en el aeropuerto de El Prat / La Sexta

Messi espera mejorar su puntería en los próximos partidos. En Francia y, sobre todo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. En la ida, el delantero falló un penalti que afeó una meritoria actuación.

Regresos a Barcelona

Desde que es jugador del PSG, Messi aprovecha algunas jornadas de descanso para regresar a Barcelona. En una visita reciente, el futbolista compartió una cena con Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del Barça. En esa reunión no estaba Gerard Piqué, con quien Messi está enfadado desde que se enteró que el defensa le recomendó a Laporta​ que no renovara su contrato para paliar la delicada situación económica del club.

 
Hoy destacamos