Cule-Brón

Thiago, hijo de Messi y Roccuzzo, posa en el jardín / INSTAGRAM

Thiago, hijo de Messi y Roccuzzo, posa en el jardín / INSTAGRAM

A Messi se le cae la baba con sus pequeños Thiago y Mateo en un domingo de máxima preocupación

El mejor plan de domingo para Leo: casa y familia

Christian Clarasó

04.02.2019 11:35h

2 min

Aunque en más de una ocasión el Barça ha demostrado salir victorioso sin la presencia del astro argentino, cierto es que Messi es el alma del club azulgrana. Gracias a él han remontado en partidos perdidos. Su táctica de juego y su dominio con el balón son indescriptibles. La salud del argentino preocupa en el equipo. Cada vez que el futbolista siente dolor o se lesiona saltan todas las alarmas. 

El pasado sábado 2 de febrero, el FC Barcelona se enfrentó al Valencia en un descafeinado encuentro. Tras la resaca con el Sevilla, el equipo de Valverde vino a medio gas. El encuentro se saldó con un empate y un Messi tocado. Normal. Él se enfundó en su traje de superhéroe y fue el que sacó a su equipo a flote marcando esos dos goles.

El dolor de Messi

El dolor en el muslo derecho fue muy fuerte y molestó, pero parece que los avances son positivos. Messi informó al cuerpo médico del Barcelona que el dolor provocado por la contractura disminuyó con el paso del tiempo. En estos momentos apenas siente molestias. A pesar de esta información sigue en duda si podrá participar en la primera semifinal de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Camp Nou

De momento aprovechó el domingo para descansar y donde mejor que en casa. El lugar donde cuenta con la mejor compañía. Sus pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. Y su mujer, Antonella Roccuzzo. El joven no hizo ninguna referencia a su malestar, dejó su publicación dominical para sus hijos. Por norma general, tanto Messi como Roccuzzo, utilizan sus cuentas de Instagram para enseñar momentos muy familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El 10 del Barça publicó tres fotografías con el mayor y el mediano como protagonistas. En la primera se puede ver a Thiago con el semblante bastante serio, como de costumbre, y muy abrigado. Según Messi, Thiago es el mejor de todos, el más responsable con sus hermanos y el hombrecito de la casa. No le da ningún problema. 

Todo lo contrario le pasa con Mateo, el mediano, quién protagoniza la siguiente fotografía. Como siempre risueño. Con una cara de estar tramando algo y es que las fechorías de Mateo no descansan. Es sin duda el más divertido de los pequeños. 

En la tercera fotografía Thiago y Mateo posan juntos como dos buenos hermanos. Y Messi no duda en escribir caras con muchos corazones. Esta claro que nos quiere decir: está enamorado de sus hijos.

 

Hoy destacamos