Cule-Brón

Foto familiar de Leo Messi en casa

Foto familiar de Leo Messi en casa

Messi se deja ver de vacaciones mientras juega al despiste con su futuro

El astro argentino llega a Miami en dos aviones privados junto a su familia

Christian Clarasó

16.07.2021 19:14h

1 min

Leo Messi dibuja una sonrisa de oreja a oreja bajo la mascarilla. El futbolista ha conseguido quitarse la mala suerte y alzarse junto a la selección argentina con la Copa América. Un día después, el argentino se reencontraba con los suyos después de un mes sin verles. La familia al completo pasó unos días en Rosario y este mismo jueves han viajado hasta Miami. El miércoles ya dio pistas de su destino vacacional tras volar hasta Buenos Aires para revisar en la embajada su visado. En Miami, Leo Messi cuenta con varias propiedades. 

Para llegar hasta Miami, Leo Messi y su familia utilizaron dos aviones privados. En uno viajó Leo con su padre y su hermano, y en el otro Antonella con sus tres hijos y la madre de Messi. Un trabajador del aeropuerto dejó constancia de la llegada de Messi a suelo americano con una fotografía junto al futbolista. El trabajador sabía cuando llegaban y se esperó a ese momento para hacerse una foto junto a su ídolo. 

Messi a su llegada a Miami

Como ya ha hecho otros años, Leo Messi no viajará solo a Miami, también se dejará ver unos días por algún lugar paradisiaco del Caribe, donde disfrutarán del sol. El joven desconectará y se alejará de los medios, no obstante seguirá siendo noticia hasta que se cierre su contrato con el Barça. 

Sobre su contrato con el Barça...

Respecto a su contrato con el Barça parece que va viento en popa y empiezan a despejarse algunas dudas. Según las últimas informaciones, Leo Messi podría renovar con la entidad blaugrana por cinco temporadas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, se espera que esta misma noche, La Liga de luz verde al nuevo contrato del argentino. El contrato de cinco años es la fórmula que ha encontrado el Barça para poder formalizar la inscripción de Leo en LaLiga dado el límite salarial a la baja que el club tiene para esta temporada.

El Barça sabe que es poco probable que Messi termine su carrera en 2026 con el club. Al argentino le interesa jugar en la competición de Estados Unidos los últimos años de su carrera. Pero el marido de Antonella Roccuzzo podría hacer de embajador culé en Estados Unidos. 

 

 
Hoy destacamos