Cule-Brón

Leo Messi, embajador global de la Exposición Universal de Dubai 2020

Leo Messi, embajador global de la Exposición Universal de Dubai 2020

Messi se llena los bolsillos promocionando Dubai

El astro argentino viajó hasta el país asiático junto a su compañero Leandro Paredes para visitar el pabellón argentino en la Exposición Universal de Dubai 2020

Christian Clarasó

15.12.2021 12:10h

1 min

Leo Messi es considerado el mejor jugador del mundo y quién más ingresos genera, a la par con Cristiano Ronaldo. Estos no solo vienen del fútbol, sino también de la infinidad de marcas de la que es imagen. El argentino y su compañero, Leandro Paredes, volaron hasta Dubai para visitar el pabellón argentino en la Exposición Universal de Dubai 2020, una muestra que se puede visitar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022 en Dubai, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos. 

Los futbolistas fueron recibidos por el Embajador argentino del país asiático, Agustín Molina Arambarri, y el director del pabellón, Lucas Gioja. Los jugadores del PSG disfrutaron de las propuestas audiovisuales que ofrecía la exposición en un total de 414 metros cuadrados. 

Leo Messi en la exposición universal de Dubai

Leo Messi ha sido elegido como Embajador Global de la Exposición Universal de Dubái 2020, una imagen que se traduce en millones de euros. Por este motivo sus incontables stories y publicaciones en redes sociales. Se suma a los más de 156.000 visitantes que ya conocieron el rincón de Argentina en Dubai.

Argentina aprovechó esta gran ocasión para difundir su cultura y atractivos turísticos con el fin de atraer inversiones extranjeras. Hasta el momento, el espacio argentino lleva organizados 55 espectáculos musicales por semana, generadas más de 50 reuniones comerciales e institucionales, y proyectadas 930 horas de contenidos multimedia. La atracción principal es una sala multimedia de 148 metros cuadrados en la que, a través de herramientas digitales de última. Generación, los visitantes pueden conocer más sobre el país. 

Leo Messi en la exposición universal de Dubai / REDES

 

 
Hoy destacamos