Cule-Brón

Leo Messi, junto a sus tres hijos | IG

Leo Messi, junto a sus tres hijos | IG

Messi se lleva de excursión a sus tres pequeños trastos en lugar de ir a entrenar

El argentino rompió su silencio en las redes sociales con una publicación de sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

05.09.2020 19:36h

1 min

Leo Messi seguirá, como mínimo, hasta junio de 2021 en Barcelona. Así lo aseguró el argentino en una entrevista, donde reconoció su intención de marcharse este mismo verano, ya que el proyecto deportivo no le convencía; pero finalmente, las pocas facilidades del club para salir le obligó a quedarse en el Barça. 

Todo esto lo reconoció en una extensa entrevista a Goal, en la que fue la primera vez que dio la cara tras la debacle ante el Bayern de Munich en Champions. En estas tres semanas, filtraciones, rumores pero ninguna comunicación oficial del jugador. Tampoco, a través de sus redes sociales personales, que se mantuvieron inactivas

Sin embargo, tras romper su silencio y definir su futuro de forma pública; el argentino también acabó con su personal veto en las redes. Este sábado, Leo publicó en Instagram dos post. Una fue una Story: una captura de la conversación que mantuvo con un periodista Ruben Uría para anunciar que no se iría de la Ciudad Condal. 

Captura del IG de Leo Messi

Y como publicación normal, una imagen de sus hijos, que reconoció que tuvieron una importancia cabdal a la hora de tomar su decisión. La polémica llegó porque se vio a sus tres pequeños trastos de excursión, el día en que todo el mundo esperaba que apareciese de nuevo por la Ciutat Esportiva para realizarse el test PCR y poder volver a los entrenamientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
Hoy destacamos