Cule-Brón

Messi acaricia el lomo de Hulk / INSTAGRAM

Messi acaricia el lomo de Hulk / INSTAGRAM

Messi se reencuentra con su hermano Matías (y lleva un jersey alucinante)

El astro argentino aprovecha su estancia en su ciudad natal para estar al lado de su familia

Christian Clarasó

31.05.2019 19:45h Actualizado: 03.06.2019 11:34 h.

2 min

Leo Messi se encuentra preparándose con la selección argentina para dispustar la Copa América de Brasil 2019 que tendrá lugar entre el 14 de junio y 7 de julio. El jugador vuelve a su tierra para quitarse la espina clavada con la última oportunidad de la temporada. No obstante, no solo ha llegado para jugar, también para hacer una visita a su familia de Rosario, su ciudad natal. 

En ella se ha quedado Antonella Roccuzzo, quién le ha acompañado junto a los hijos de ambos. Mientras Messi se mueve a caballo entre Rosario y Buenos Aires, ella se ha instalado en casa de la familia. Por la parte del astro argentino en Rosario viven dos de sus cuatro hermanos, Matías y Marisol. Esta última ha sido noticia recientemente porque se encargará de la nueva línea de ropa del jugador, el último negocio de Messi. Otro de los hermanos vive muy cerca de la casa del futbolista, en Castelldefels, y se encarga de varios negocios. 

Problemas con la justicia 

Nada más llegar a Argentina, Messi ha cenado con su hermano Matías. El encargado de desvelar esta cena "íntima" ha sido el propio jugador a través de su cuenta de Instagram. Precisamente, el año pasado Matías fue noticia por ser condenado a dos años y seis meses de cárcel por llevar ilegalmente un arma de fuego. La condena no contempló el ingreso en prisión del hermano del futbolista argentino, ya que según ha manifestado el fiscal Lucas Altare al diario Clarín, "no se pudo determinar que haya portado el arma con fines ilícitos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La bonita estampa 

Matías suele dar unos cuantos disgustos a la familia Messi, más de los que creen. De todos modos, el jugador mantiene una estrecha relación con su hermano, a pesar de la distancia. En la última foto podemos ver la cara de felicidad del argentino al reunirse con su familia. Algo que necesitaba tras la derrota en Anfield y en Villamarín. 

Muchos de los seguidores del jugador se fijaron en la original sudadera que portaba. Una prenda repleta de osos pandas, en color negro y blanco, muy original. Messi no escribió ningún texto al respecto, una imagen vale más que mil palabras. Y los likes también. Más de tres millones.

 
Hoy destacamos