Cule-Brón

Una foto de Leo Messi de vacaciones / Twitter

Una foto de Leo Messi de vacaciones / Twitter

Messi se relaja al sol, cerveza en mano (y con cambio de look)

El argentino continúa de vacaciones en Antigua y Barbuda junto a su familia bajo el sol del Caribe

Redacción Culemanía @culemanias

18.07.2019 12:58h

1 min

Leo Messi está entregado a su familia y totalmente concentrado en desconectar y relajarse antes de regresar al Camp Nou. Para ello, este año la familia Messi Roccuzzo ha elegido el Caribe, concretamente Antigua y Barbuda donde los cinco disfrutan de unas vacaciones rodeados de lujo, sol, discreción y diversión.

Unas vacaciones que, a diferencia de otros años, tanto Antonella como Messi están compartiendo con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram con distintas imágenes. Instantáneas en pareja, de sus retoños o propias ocupan el muro y las stories de ambos argentinos. 

Mientras Thiago, Mateo y Ciro se han llevado gran parte del protagonismo de los rosarinos, Antonella también ha querido mantener su tono habitual en sus redes sociales para demostrar el amor que siente por el 10. Esta vez, la argentina ha optado por una imagen de su marido en una tumbona con una sonrisa de oreja a oreja. Totalmente relajado, con una cerveza en mano, Messi continúa bronceándose lejos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tranqui @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Una instantánea que además confirma el cambio de look del argentino que ya lució en una anterior publicación junto a su esposa dentro del mar caribeño y rodeados de estrellas. Una vez más, el argentino opta por quitarse la barba en vacaciones. Una barba que se ha convertido en uno de los elementos básicos de su look habitual durante la temporada. 

 
Hoy destacamos