Cule-Brón

Messi en un anuncio promocional de Pepsi

Messi en un anuncio promocional de Pepsi

Messi se la saca en el anuncio de una marca de bebidas

El futbolista argentino se anota un nuevo reto superado con la marca de refrescos

Christian Clarasó

05.05.2021 16:13h

1 min

Hace años que Leo Messi colabora con la marca de refrescos, Pepsi. Con ella ha hecho los anuncios más espectaculares de la historia. En todos ellos ha demostrado su gran dominio con el balón. Y una vez lo ha vuelto a hacer con el último spot que se ha hecho viral en redes sociales. Su último reto consistía en meter un cubito de hielo en un vaso pero tuvo cierta dificultad. 

Con una pelota tenía que chutar a la pared y esperar que el rebote acabara tocando una cuchara que sostenía el cubito de hielo. El ‘10’ no falló ante la admiración de los presentes. “Me gusta la Pepsi servida con precisión”, escribió Messi para acompañar el vídeo del anuncio, que se ha vuelto viral.

Los 30 segundos de anuncio acumulan ya en unas horas más de 4,5 millones de likes y un sinfín de reproducciones. El astro argentino lucía un 'look' muy de moda en la actualidad. Unos pantalones con el tobillo al descubierto y una cazadora metalizada.

Leo Messi se pone las pilas ante el final de Liga más disputado de la historia. Este fin de semana tiene una oportunidad crucia frente al Atlético de Madrid para convertir a su equipo en líder. La victoria de Copa del Rey le ha hecho remontar y sonreír de nuevo. 

 
Hoy destacamos