Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa

Messi y su familia ya tienen destino vacacional (e inquieta al Barça)

El astro argentino disfruta con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos de sus tres semanas de vacaciones

Christian Clarasó

14.07.2021 19:07h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya vuelven a estar juntos de nuevo tras el fin de la Copa América con victoria de la selección argentina. El futbolista está muy contento con el trofeo después de la mala racha de los últimos años. Ahora se merece descansar, ya que en caso de renovar finalmente su contrato con el Barça tiene tres semanas de vacaciones por delante. 

El imponente piso de Leo Messi en la torre Porsche de Miami

Aunque ni Antonella Roccuzzo ni Messi han dado pistas en sus redes sociales, todo parece indicar que la familia al completo se escapará a Miami un par de semanas donde tienen dos apartamentos, el último lo compraron este mismo año. Los Messi Roccuzzo siempre pasan unas semanas de vacaciones en Miami para después desconectar unos días en las islas baleares a bordo de un lujoso yate. 

Sin embargo, en esta ocasión las vacaciones de la familia están analizadas con lupa. Messi todavía no ha cerrado oficialmente su contrato con el Barça y la MLS, la Major League Soccer, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, estaría muy interesada en su fichaje y Messi de terminar su carrera en suelo americano. Tal vez el futbolista acabe su carrera al otro lado del charco, pero ahora mismo a su familia le interesa quedarse en Barcelona. 

Respecto a su contrato con el Barça parece que va viento en popa y empiezan a despejarse algunas dudas. Según las últimas informaciones, Leo Messi podría renovar con la entidad blaugrana por cinco temporadas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, se espera que esta misma noche, La Liga de luz verde al nuevo contrato del argentino. El contrato de cinco años es la fórmula que ha encontrado el Barça para poder formalizar la inscripción de Leo en LaLiga dado el límite salarial a la baja que el club tiene para esta temporada.

El Barça sabe que es poco probable que Messi termine su carrera en 2026 con el club. Al argentino le interesa jugar en la competición de Estados Unidos los últimos años de su carrera. Pero el marido de Antonella Roccuzzo podría hacer de embajador culé en Estados Unidos. 

 

 

 
Hoy destacamos