Cule-Brón

Leo Messi con su colección de ropa

Leo Messi con su colección de ropa

Messi sufrió acoso en una entrevista cuando tenía 18 años (y hay vídeo)

El futbolista argentino lo pasó realmente mal en una participación en un programa de televisión

Christian Clarasó

26.05.2020 17:27h Actualizado: 26.05.2020 18:20 h.

1 min

Leo Messi es una auténtica estrella. El argentino es el futbolista más cotizado y conocido en todo el mundo. No hay nadie en la faz de la tierra que no sepa quién es Leo Messi. Su inimitable técnico con el balón en el terreno de juego le han catapultado al éxito. Todos admiran al jugador, quién es apodado como Dios.

En sus redes sociales el joven cuenta con más de 150 millones de seguidores en todo el mundo. No hay lugar donde se pueda esconder. Cuando sale de casa, lo hace en contadas ocasiones, debe hacerlo con mucha prudencia si quiere dar más de dos pasos de su domicilio. Lo hace a horas donde no hay tantas personas en la calle. Y cuando frecuenta algún establecimiento también lo hace pidiendo cita previa y reservando un lugar exclusivo para él y los suyos. 

La fama le llegó desde bien pequeño cuando empezó a sufrir las consecuencias de ello. En numerosas ocasiones se ha sentido acosado y ahora han aparecido algunas pruebas. En 2005, cuando todavía no era mundialmente conocido, Leo aceptó ir a un programa de humor como invitado. No hay dos sin tres, de la cadena argentina Canal 9. 

Messi, con tan solo 18 años, sufrió todo tipo de bromas sexuales por parte de los presentadores en una entrevista que ahora sería impropia. Este programa era de mucho éxito, se mantuvo durante dos años en antena y recibió numerosos premios. Pero el trato degradante que le dieron a Messi es del todo vergonzoso, ya que además de hacerle continuamente comentarios obscenos, le propinaron tocamientos en sus partes íntimas diversas veces sin ningún tipo de pudor y el pobre Leo, muerto de vergüenza, apenas se apartaba y trataba de disimular lo incómodo de una situación que parece mentira que fuese verdad. Lamentable

 

Hoy destacamos