Cule-Brón

leo messi y sus nuevas prendas de ropa

leo messi y sus nuevas prendas de ropa

Messi y Arturo Vidal destrozan el reto del papel higiénico

El astro argentino y el futbolista brasileño, los últimos en sumarse a esta moda

Christian Clarasó

19.03.2020 22:22h Actualizado: 20.03.2020 01:33 h.

2 min

Este es el sexto día de cuarentena y todavía quedan por delante nueve más como mínimo, pero el Gobierno ya ha dejado caer que esta situación se prolongará un par de semanas más. Por lo menos hasta el mes de confinamiento. Son muchas horas encerrados entre cuatro paredes, algunos con suerte, como los futbolistas, cuentan con miles de metros cuadrados, jardín, piscina, gimnasio, sala de cine y todas las comodidades que uno se pueda imaginar. De esa forma se sobrelleva todo mejor. De todos modos cuando no puedes salir de casa hasta el lujo te acaba aburriendo. 

Por este motivo muchas personas están haciendo uso de su creatividad para divertirse y alegrar el día a los demás con sus ocurrencias. Además, hay algunos que se apuntan a realizar alguna de ellas. Por fin uno de los retos de moda de esta semana ha dado explicación a la compra impulsiva de papel higiénico. 

¿Qué se puede hacer con papel higiénico? El reto viral del momento que está triunfando entre los futbolistas, pero también entre los que no lo son y quieren superarles. Otra forma de entrenarse cuando falta un balón o estás encerrado en casa. Futbolistas como Sergio Busquets, Sergios Ramos, Marc Bartra, entre otros han aceptado el reto. 

El último en sumarse al reto de los #10toqueschallenge y publicarlo en las redes sociales ha sido el mismísimo Leo Messi. Se hacía esperar y no podía faltar. Él también ha sido nominado por sus compañeros. En su casa, como todos, y con ropa cómoda, el astro argentino demostraba que no solo domina como quiere el balón, también el papel higiénico. No hay "deporte" que se le resista. Y no le bastaban solo 10 toques, el capitán del Barça llegó a los 20, dejando a sus compañeros por tierra. Ahora él ha nominado a el Kun, a su amigo Luis Suárez y a Jordi Alba. Xavi Hernández es quién le nominó a él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leomessi @jordialbaoficial @luissuarez9 y a todos los que me han desafiado se las dejo más difícil!!!👍🏽💪🏽👑🔥🔥😉😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal ya ha publicado su vídeo en sus redes sociales y se la devuelve a Messi. El ex de María Teresa Matus no solo realizó los toques sino que además canastó el papel en un carrito de juguete de su hijo pequeño, Emiliano. ¿Quién da más? Pues Vinicius.

El futbolista brasileño lo logró y le puso mucho humor. Para dar los toques se puso de fondo la mítica canción de La Macarena de Los del Río. Pasó el reto con nota y éste nominó a Neymar Jr. 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos