Cule-Brón

Leo Messi organiza una fiesta con los Palmeros

Leo Messi organiza una fiesta con los Palmeros

Messi, Vinicius y Griezmann se la juegan sin mascarilla

El argentino, el brasileño y el francés duramente criticados por sus actitudes este último fin de semana

Christian Clarasó

27.12.2021 17:01h

1 min

Cuando empezamos el mes de enero pensamos que queda mucho tiempo para acabar el año, sin embargo pasa más rápido de lo que creemos. Justamente ya nos encontramos en las Navidades de 2021, con la primera parte finiquitada. Y ahora nos damos cuenta que estamos viviendo una segunda parte del 2020. También pensábamos que en esta época todo habría terminado, pero no. Sigue estando exactamente igual. Con el 90% población vacunada, los contagios aumentan considerablemente por la variante Ómicron, que va a mayor velocidad. Por lo menos, desciende notablemente el número de fallecimientos a causa de la Covid. 

Por esta difícil situación las medidas restrictivas deben continuar. El uso de la mascarilla en espacios cerrados y recomendada en exteriores. Mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos. Estas reglas no las han cumplido muchos futbolistas, como se ha podido ver en sus redes sociales y por lo que han sido duramente criticados. 

Un centenar de personas en la fiesta privada de Messi / REDES
Un centenar de personas en la fiesta privada de Messi / REDES

Nos alegramos mucho de los éxitos de Leo Messi, algo que él ha querido celebrar con un centenar de personas en Rosario, donde se encuentra de vacaciones, pero le echamos en cara su falta de responsabilidad. Ha hecho un fiestón con los Palmeros donde era complicado mantener la distancia de seguridad, un espacio cerrado en el que no llevaba ninguno de los invitados una mascarilla. 

Pero no ha sido el único al que debemos echarle en cara su irresponsabilidad. Son personas con millones de seguidores y si no dan ejemplo no ayudan en absoluto. 

Vinicius regala su camiseta a un aficionado / REDES

En el caso de Vinicius le vimoms acercarse a un aficionado para regalarle su mascarilla. Ambos se tocaron y se acercaron a menos de un metro y medio sin mascarilla. Recordemos que en el mundo del fútbol también están aumentando considerablemente los contagios. Algo que preocupa y mucho. 

Por lo que respecta a Griezmann éste disfrutó de un partido de la NBA, ya sabemos que es un admirador del baloncesto. Lo hizo en compañía de su compañero Koke. Como podemos ver, son los únicos de las gradas que no llevan mascarilla, como si fuesen unos privilegiados y esto no fuese con ellos. 

Griezmann y Koke en un partido de la NBA : REDES

 

 
Hoy destacamos