Cule-Brón

Messi con sus hijos en el campo del PSG / Redes

Messi con sus hijos en el campo del PSG / Redes

Messi viste a sus tres hijos con una camiseta del PSG y juegan juntos

El astro argentino ya ha sido presentado en el Parque de los Príncipes acompañado de su mujer e hijos

Christian Clarasó

11.08.2021 16:39h

1 min

“Bienvenue Leo Messi”, se podía leer en la lona que ya cuelga del estadio del PSG, donde Leo Messi ha sido presentado oficialmente ante la afición y los medios de comunicación. Tan solo 24 horas después de que en el Camp Nou se retirasen todos los elementos que tenían al argentino como imagen. Messi cerró el martes su contrato con el PSG por dos años, hasta 2023, renovable por una temporada más. 

“Esta semana fue dura. Lo que me pasó no se deja atrás de un día para otro, pero también [estoy] ilusionado por esta nueva etapa para mí y para mi familia. Me tocó pasar por un montón de sentimientos, que fui asimilando como pude”, ha contado este miércoles el argentino durante la presentación oficial como delantero del París Saint-Germain (PSG).

Messi viene con la mirada puesta en levantar la Champions de nuevo. “Mi sueño es volver a ganar la Champions. Este es un equipo que ya está hecho y que estuvo cerca de ganarla. He llegado al equipo ideal. En este vestuario están los mejores del mundo en su posición. Ojalá yo pueda aportar lo mío también”, ha expuesto Messi. El argentino tendrá el salario más elevado de la plantilla.

 Leo Messi se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa y feliz. Sueña con seguir jugando y ganando títulos. El argentino ha pisado por primera vez el campo del PSG junto a sus tres hijos y su mujer. Leo no ha dudado en sacar una pelota y ponerse a jugar con los pequeños, quiénes ya lucían la camiseta del nuevo equipo de su padre. Todo bajo la atentan mirada de Antonella Roccuzzo, quién le desea mucha suerte en este nuevo capítulo de sus vidas. 

 

 

 
Hoy destacamos