Cule-Brón

Una foto de Leo Messi lamentando una ocasión / EFE

Una foto de Leo Messi lamentando una ocasión / EFE

Messi vuelve a cambiar de 'look' tras una crisis deportiva

El argentino apareció en la Ciutat Esportiva sin barba y con un corte de pelo reciente

Redacción Culemanía @culemanias

12.05.2019 17:26h

1 min

Leo Messi vivió, por segunda vez consecutiva, un batacazo histórico en Champions League. Todo estaba de cara para que el argentino levantará la orejona en el cielo de Madrid en su primera temporada como primer capitán del primer equipo, pero tendrá que esperar. Tras dos días de descanso, los azulgranas volvieron al trabajo el viernes antes de recibir este domingo al Getafe en el primer reencuentro con el Camp Nou tras la debacle de Anfield

Y entre las caras de circunstancias, apareció la del rosarino con un nuevo look. Totalmente afeitado y con un corte de pelo reciente, el capitán azulgrana saltó al verde de la Ciutat Esportiva con un semblante serio y reservado. 

Una foto de Leo Messi en el regreso a los entrenamientos tras la derrota en Anfield / EFE

Una foto de Leo Messi en el regreso a los entrenamientos tras la derrota en Anfield / EFE

 

Un cambio que no es el primero después de que le argentino haya vivido algún desencanto durante su carrera deportiva. La temporada pasada, tras la debacle de Roma opto también por deshacerse de la barba y tras la eliminación en la Copa América con Argentina decidió teñirse de rubio platino. Una fórmula que utilitzan otro jugadores para deshacerse de los malos momentos profesionales y que ya ha hech opropia el 10 azulgrana.

 

Hoy destacamos